Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ABIERTAS INSCR.2ª “OPEN TROPHY MINI 2012”

Re: ABIERTAS INSCR.2ª “OPEN TROPHY MINI 2012” 04 Mar 2012 18:06 #1837

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo organizativo de CAPA, y al Director de Carrera, por la carrera tan ejemplar que han llevado. Felicidades.

Por otro lado, espero que lo del compañero no haya sido nada, (solo chapa y pintura), nada que no se pueda arreglar con un poco de dinero, o un parte al seguro.

Te veremos en la próxima.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCR.2ª “OPEN TROPHY MINI 2012” 04 Mar 2012 19:47 #1838

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Todo bien, muy aparatoso pero sólo chapa y pintura. Al menos en la visual que le he hecho al coche es light que he visto. Ha sido tan flojo que ni los airbags han saltado. Para veais lo bien que estoy os escribo desde Málaga que está semana me toca currar por estos lares .

Como ha ido la carrera??? Que tal la reunión de pilotos?? Se han decidido más cosas??? Hablad y dame envidia.

Saludos

Javier

pd: gracias a los compañeros que han parado para.preguntar.
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCR.2ª “OPEN TROPHY MINI 2012” 04 Mar 2012 20:19 #1839

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Como te he dicho por teléfono me alegra Javier que todo haya quedado en un susto. Seguro que no llevabas un buen setup de ruedas ;) ;)

En cuanto a la carrera en el siguiente enlace tenéis la información al completo.

clubcapa.org/carreras/resultados

Gracias Isaías por tus felicitaciones y a todos los que lo habéis hecho en el circuito.De verdad que se agradecen de corazón, porque estos reconocimientos, son los que hacen que sigas con esto adelante, algo que no ocurre cuando algo no sale bien, por mucho interés que se ponga.

El día ha sido frio y gris pero en cuanto a la carrera, ha sido cálido y colorido. Una inscripción espectacular, un buen royo entre la gente, unos pilotos con los que da gusto tratar, y una carrera que ha salido rodada, Charly tranquilo que para la próxima relajamos un poco el tiempo intermedio como se ha aprobado para las siguientes.

Personalmente, dar las gracias por su buen hacer a Luís Mira por su dirección, a los chicos del cronometraje Marcos e Izan que mantienen a rajatabla al "Bartolo"... aunque a veces se revela.. debe ser que no le pagamos bien :side: :side: y a Rafa en su parcela de bar que nos mantiene con sus calditos.. entre otras viandas.

¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!! del trophy del año pasado y a los del día de hoy.

Foto de familia IMPRESIONANTE y eso que faltaba Jimjav :) su amigo y alguno que quedó por ahí perdido.





El video estará en breve y las fotos de grupo y podium las pondremos en el home.
Saludos
Chus Ferro
Última Edición: 05 Mar 2012 10:08 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCR.2ª “OPEN TROPHY MINI 2012” 04 Mar 2012 20:52 #1840

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Bueno,jimjav, pues lo mejor de todo... eso, que no ha sido ná lo tuyo.

Por lo demás, como siempre en CAPA, genial la organización, el crono siempre funcionando a la perfección el circuito en su punto "al dente" y la tortillla de Rafa sublíme.

El director de carrera marece mención aparte... P E R F E C T O, dejando correr y al tanto, gracias Luis.

Por mi parte muy buena carrera, espero no haber estorbado demasiado a los PROS en la final, que me he colado de milagro, esque estába carísima, y enhorabuena a los ganadores, y a la gente de Valencia, que menudo papelón!!! Enhorabuena.

Nos vemos en la proxima!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
Última Edición: 04 Mar 2012 20:52 por Juan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCR.2ª “OPEN TROPHY MINI 2012” 05 Mar 2012 08:05 #1841

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
Buen dia de carreras
Aunque mi participación fue un verdadero fiasco principalmente por falta de tiempo para preparar el coche y a mi mismo.

Felicitar a la organización y mencion especial para el director de carrera, un ejemplo a seguir, con gente asi da gusto correr, espero verte de director de carrera en el TT.

Tengo unas cuantas fotos, alguna incluso chula, a ver si esta tarde las puedo colgar.
saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCR.2ª “OPEN TROPHY MINI 2012” 05 Mar 2012 08:37 #1842

  • Charly
  • Avatar de Charly
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 29
Hola a tod@s
antes de nada.Jimjav me alegro que todo quedara en un susto y siento que te perdieras esta carrera y sobre todo por el motivo que ta las perdido (en fin el la proxima te lo pasas el doble de bien y solucionado jaja)

Por otro lado felicitar a la organizacion y direccion de carrera (no olvidemos que se a batido el record de participacion y esto es por que las cosas se hacen bien).

y por ultimo y no menos importante agredecer la participacion a los chicos que se han pegado el viajecito de Valencia para pasar un finde de minis.(aunque copaseis la final A mamoncetes jejeje).

Felicidades a todos
Un saludo
Charly
Última Edición: 05 Mar 2012 08:38 por Charly.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCR.2ª “OPEN TROPHY MINI 2012” 05 Mar 2012 10:30 #1844

  • salvalentino13
  • Avatar de salvalentino13
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 17
Otro fin de semana de minis espectaculas como la ultima visita,no tengo palabras,un 10 en todo.
Un abrazo al amigo jimjav que es con quien mas hablo en los foros y que lo exe en falta pues es un gran piloto y mejor persona.
Haver si eres se lo toma en serio que el mamoncete es la primera vez que coje un mini y me a ganado :evil: .sin otro particular un saludo a todos los pilotos que sois cojonudos y a la organizacion
que ojala la tubieramos aqui.
y mis felicitaciones a los campeones que teneis un ritmo de infarto cabroncetes :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTAS INSCR.2ª “OPEN TROPHY MINI 2012” 05 Mar 2012 12:16 #1845

  • Losi4x2
  • Avatar de Losi4x2
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 67
Bueno pues felicitar a todos los participantes en un dia ejemplar de carreras. Podia haber sido mejor si el tiempo hubiese acopmpañado y eso q segun decia iba a hacer sol. Bueno mi carrera ha sido muy rara por que clasifique fatal y sin embargo en las finales junto a David Pereira me he pegado unos piques de infarto, de hecho rodando en tiempos de final A o inclusibe haciendo 1 vuelta mas que ellos. En fin las carreras son asi, me quedo con los piques antes mencionados y q con el tendedero de mi coche no va nada mal :P :P Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND