Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2º PRUEBA NACIONAL FEDERACIONES STOCK Y MODIFICADO

2º PRUEBA NACIONAL FEDERACIONES STOCK Y MODIFICADO 07 Jun 2013 23:17 #5116

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Estimados pilotos:

El Club Automodelismo de Parla (CAPA), tiene el gusto de invitaros a participar en la 2ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Federaciones que se disputará en nuestras instalaciones los días 13 y 14 de Julio de 2013.

Para disputar esta prueba todos los participantes deberán disponer de la licencia 2013 de la Federación de Automovilismo de cualquiera de las comunidades que emitan licencia RC y que se llevara en lugar visible.

Los que no hayáis solicitado la licencia todavía, no lo dejéis para el último momento y os recordamos que, en el caso de Madrid os servirá también para puntuar en las carreras de los regionales de la comunidad de la FMA.

Podéis solicitarla a la federación pulsando en el enlace de la izquierda " SOLICITUD LICENCIA FMA". NO ESPERÉIS A LA ÚLTIMA SEMANA PUESTO QUE HAY QUE TRAMITARLA EN EL SEGURO.

Imprescindible transponder personal. El club dispone de transponders en régimen de alquiler que, en caso necesario, alquilará por orden de inscripción.

Inscripciones, Reglamento e información del club y hoteles están en:
www.federacionesrccoches.es/nacional.html o

Las inscripciones tambien las tenéis en el HOME DE NUESTRA PÁGINA A LA DERECHA EN INSCRIPCIONES.

Estas se cerrarán el miércoles anterior a la carrera (día 10 de Julio) a las 23:30 h.

El precio de la inscripción será de 25 €. Cinco euros de cada piloto participante, se destinarán para regalos que se sortearán a final de carrera.
eN EL SIGUIEN
IMPORTANTE: El sábado por la noche nos reuniremos para cenar. Os pedimos por favor a los que estéis interesados en la cena lo comuniquéis a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si vendríais acompañados.

Gracias por vuestra colaboración y ¡¡OS ESPERAMOS PARA PASAR UN FINDE DE CARRERAS COMO MÍNIMO COMO EL DE VILLAREAL!!

Un cordial saludo.
Chus Ferro
Presidenta del Cluub CAPA
Vocal de la FMA
Última Edición: 03 Jul 2013 19:00 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2º PRUEBA NACIONAL FEDERACIONES STOCK Y MODIFICADO 10 Jun 2013 11:06 #5131

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola a todos.

Comentaros que en el apartado de la inscripcion, debajo del todo, donde pone Comentario en el ultimo recuadro, teneis que poner el Nº de coches de ruedas que quereis para la prueba. Esto es importante para tener las ruedas reservadas.

Stock: 1 juego max. (para clasif+finales)
Modificado: 2 juegos máx. (1 clasif + 1 finales)

Saludos!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2º PRUEBA NACIONAL FEDERACIONES STOCK Y MODIFICADO 10 Jun 2013 14:26 #5133

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
"Cáspita" Mario.... olvidé mencionar que quiero ruedas para stock.
¿Se puede rectificar o me inscribo de nuevo??
Saludos y mil disculpas.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2º PRUEBA NACIONAL FEDERACIONES STOCK Y MODIFICADO 10 Jun 2013 14:49 #5134

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hombre, siendo de stock..... no creo que haya mucho problema, ya que solo hay un juego si o si. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2º PRUEBA NACIONAL FEDERACIONES STOCK Y MODIFICADO 10 Jun 2013 14:51 #5135

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Por cierto, me gustaría saber si se llegó a alguna conclusión en cuanto a los ratios a usar dependiendo de la electronica montada para intentar solventar las abismales diferencias que se vieron en la primera prueba de Villrreal.
Alguien lo sabe?

Saludos /// Mario
Última Edición: 10 Jun 2013 14:52 por mario_vk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2º PRUEBA NACIONAL FEDERACIONES STOCK Y MODIFICADO 10 Jun 2013 16:21 #5136

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas.

Según reglamento...que el otro día leí este apartado.. para Stock es un juego pero se puede pedir otro para entrenamientos, por eso pedimos en la cabecera de la inscripción que pongáis el número de juegos.

Si no estoy equivocada Mariano, que todo puede ser, creo que tu mismo puedes rectificar tu inscripción. Si no es así, dime cuantas ruedas quieres y lo pongo.

En cuanto al tema de ratios y lios de esos ;) Hay que terminar de aclarar como quedó aquello con las pruebas que hicieron al final de la carrera. Habla con Naito Mario.

Yo lo que se es que se quedó en que se marcarían/precintarían motores después de verificar las revoluciones para que no se pudieran avanzar, pero lo del ratio tenemos que aclararlo.

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2º PRUEBA NACIONAL FEDERACIONES STOCK Y MODIFICADO 10 Jun 2013 18:23 #5137

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Ya lo sabía tio Mario :P además yo gasto poquita rueda jeje. Para que te hagas una idea, la última vez que corrí en modificado, hice la carrera entera con un solo juego de ruedas usadas, y aun me queda goma. Política de austeridad que se llama $$$ :woohoo:



Gracias Chus. He intentado editar mi inscripción sin éxito. Si puedes, ponme 2 juegos, 1 para entrenar y otro para la carrera.
En lo concerniente a ratios, sería interesante, al menos para los que llevamos xray T4 saberlo cuanto antes, ya que no nos vale cualquier marca de corona, son muy exclusivitos y se agotan con relativa facilidad.

Saludos y gracias de nuevo. ;)
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
Última Edición: 10 Jun 2013 18:29 por zwitter.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2º PRUEBA NACIONAL FEDERACIONES STOCK Y MODIFICADO 10 Jun 2013 23:08 #5142

  • Naito
  • Avatar de Naito
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 45
Si llegamos los 60 inscritos me ha dicho el importador de Yokomo que sorteará un mini Yokomo RF Concept :lol:
www.hrcspain.net
TEAM HRCSpain / TEAM YOKOMO SPAIN
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND