Buenos días Javi.
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
-Lo relativo a las ruedas:
Lamentablemente, lo que aparece en el reglamento relativo a las ruedas está un tanto desactualizado, lo cual es culpa mia, lo admito. Pero te aclaro el porque: Si recuerdas, en la primera carrera yo era la persona encargada de proporcionar la rueda controlada y su marcado; pero posteriormente esto se cambió a que lo haría la organización. Es por esta razón por la que figura que:
"....Los neumáticos podrán ser adquiridos independientemente por el
propio piloto o a Dirección de Carrera a un precio de Control Tire de 20€ el coche (4 ruedas)"
La primera parte de ese párrafo se refería directamente a cuando yo las llevaba (que no soy director de carrera), y la segunda parte del párrafo se refiere a como se está realizando ahora.
Pensé que ese punto había quedado perfectamente claro, y que todo el mundo entendía que las ruedas (nuevas) solo pueden adquirirse en la propia carrera de los modos autorizados. Error mio, lo actualizaré en cuanto sea posible.
El "fondo" del siguiente párrafo era exactamente el mismo que el anterior:
".....Solo estará permitido la utilización de 1 único juego completo (4 ruedas) del modelo “RIDE Rex34” por carrera (sean condiciones de
seco o mojado). El cual deberá ser entregado (en su blíster cerrado)
para su marcaje a Dirección de Carrera en el momento del abono de
la inscripción de la carrera....."
Lo relativo a las mangas:
Te cuento, el jueves me llamó Chus para preguntarme si yo veía bien que se agruparan las mangas como se hizo (13 pilotos por grupo). Yo en ese momento le di mi visto bueno teniendo en cuenta también que los compañeros moteros había pasado de 2 grupos a 1 para evitar que la carrera acabase muy tarde. En ese momento no recordé lo reglamentado.
El sabado por la tarde algún piloto me comentó por telefono que veían un poco arriesgado que los grupos los formasen 13 pilotos y que en la reunión de pilotos propondrían una votación sobre este tema (como así se hizo). Tras esa conversación yo revisé el reglamento y me di cuenta de MI error (lo de los 10 pilotos como máx. excepcionalmente 11).
El domingo por la mañana, nada más llegar al circuito les comenté este asunto a Dirección de Carrera para que lo tuvieran en cuenta. Tras la votación en la reunión de pilotos se decidió dejar las mangas como estaban.
Sinceramente, siento mucho los problemas que se hayan podido ocasionar por mi despiste y por mi forma de obrar. Personalmente, solo quiero lo mejor para los pilotos del CAPA a los que estoy muy orgulloso de representar. Por lo cual, y con que sólamente uno de ellos dude, pongo mi cargo de Delegado del Club CAPA a disposición de todos sus socios y de su directiva.
Un saludo /// Mario