Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 1ª Nacional de Federaciones - CAPA 8-9 Marzo 2014

1ª Nacional de Federaciones - CAPA 8-9 Marzo 2014 04 Mar 2014 18:36 #6413

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Uffff :whistle: Si se hace en 2 días, me temo que el sábado solo iré a confirmar la inscripción, retirar las ruedas, pasar la verificación y a dormir ;) . El domingo empalmo el trabajo con la carrera, ya empiezo a estar curtido en este tipo de "saraos".



Saludos.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Nacional de Federaciones - CAPA 8-9 Marzo 2014 04 Mar 2014 19:05 #6415

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Mariano, si necesitas que te eche una mano en coger, marcar, verificar, confirmar, etc. (excepto correr y dormir por ti) dímelo, je je je. ;)
Yo estaré todo el sábado en CAPA.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Nacional de Federaciones - CAPA 8-9 Marzo 2014 05 Mar 2014 09:32 #6417

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Jajaja!!! se agradece y no dudaré en pedir ayuda!!! pero lo mejor es mantenerse activo para evitar que el Sr. Morpheo llame a la puerta :evil:

Quizá exageré en mi comentario. Vivo a tan solo 20 minutos de CAPA, así que me dará tiempo a confirmar, retirar las ruedas, pasar las verificaciones pertinentes, irme a dormir y llegar a la reunión de pilotos.

;)
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Nacional de Federaciones - CAPA 8-9 Marzo 2014 06 Mar 2014 13:53 #6426

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Muy buenas

Ya cerradas las inscripciones, se tiene un horario definitivo, o más aproximado?

Sobre todo lo pregunto por la posibilidad que se barajaba de correr 1 clasificatoria el sábado.

Un saludo
Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Nacional de Federaciones - CAPA 8-9 Marzo 2014 06 Mar 2014 15:29 #6427

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Esta tarde se publicará Alberto, pero si, se correrá una clasificatoria el sábado por la tarde a las 16:30.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Nacional de Federaciones - CAPA 8-9 Marzo 2014 06 Mar 2014 18:57 #6432

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Aunque en esta prueba no voy a poder participar, quería hacer un comentario acerca de las ruedas.

Suponiendo que la referencia de las ruedas del nacional especificada al inicio de este post es la misma que la indicada en el reglamento de regional (las descripciones son distintas), hubiera sido una estupenda idea que este nacional hubiera sido la primera prueba del año para que la inversión en las ruedas fuera más rentable.

Es una pena que los que hayan comprado ruedas en la carrera del 26 de enero no las puedan usar ahora.

Saludos y que disfruteis del buen tiempo
Última Edición: 06 Mar 2014 18:58 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Nacional de Federaciones - CAPA 8-9 Marzo 2014 06 Mar 2014 19:05 #6433

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
HORARIO PARA EL NACIONAL DE FEDERACIONES





Aclaramos, porque parece que hay dudas, que se podrá entrenar antes y despues de los entrenamientos controlados y de la clasificatoria del sábado.

EN LOS SIGUIENTES ENLACES ESTÁ EL HORARIO DE CARRERA Y LAS MANGAS.

STOCK

MODIFICADOS

FÓRMULA 1

Este horario puede ser modificado por la organización si lo estima conveniente.

Un saludo y nos vemos en breve y buen viaje a los que venis de fuera.

Chus Ferro
Última Edición: 06 Mar 2014 19:10 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Nacional de Federaciones - CAPA 8-9 Marzo 2014 10 Mar 2014 20:46 #6445

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Una vez descansados y más relajados, vamos con la segunda parte del evento...resultados, comentarios, fotos, vídeos....

Iremos por partes:

En primer lugar daros las gracias a todos los que habéis participado en esta 1ª prueba del Nacional de Federaciones, que poco a poco va teniendo más adeptos...y esperamos que siga así.

La climatología nos regalo un fin de semana increible...aunque el domingo hacía un vientecito fino en las primeras horas que nos helaba...pero según avanzó el día quedo de primavera.

Finalmente fueron 59 los participantes, que por cierto Javier esperamos que tu hijo este mejor, llegados de varias comunidades, Barcelona, Valencia, Andalucía, Murcia, Madrid y Toledo y el buen ambiente reinó durante todo el fin de semana.

La crónica de la carrera la dejo para los que pilotasteis, por mi parte puedo hablar de la organización que puso todo de su parte para que todo este "tinglado" saliera lo mejor posible, aunque a veces hay piedras...y nunca mejor dicho verdad Fernando :) que se ponen en el camino y ralentizan lo que iba más o menos rodado pero que luego se soluciona rápido.

Una vez más... porque ya lo dije en el circuito, gracias a toda la gente que colaboró con su esfuerzo para que esto saliera lo mejor posible, Orihuela en la Dirección, Antonio, Luis Mira y a Eugenio que echo una mano el sábado en el marcaje de ruedas, al crono Izan y Marcos a Ignacio el tesorero que ha estado poniendo al día pagos y cuentas y que sigue con ello, a Rafa que nos mantiene el colesterol de maravilla :lol: y por supuesto al Ayuntamiento de Parla y sus concejales que siempre están dispuestos a estar un rato con nosotros y participar en la entrega de trofeos....y también a Barto por lo pesado que se pone con las llamadas teléfonicas para animar a la gente a que participe y sus wasap por si necesitamos algo... y me parece que no me dejo a nadie...¡¡a si, a Mario nuestro delegado que también a tenido que aguantar lo suyo.¡¡¡GRACIAS!!!

ESPERAMOS QUE HAYÁIS DISFRUTADO y que sepáis disculpar los fallos que haya podido haber pero siempre se está aprendiendo.

A continuación os dejo el enlace de la carrera las fotos de los podium y las 10 primeras posiciones de cada categoría. Mañana tendre fotos de la carrera y entrega de trofeos que me pasará el fotografo del Ayto. y los vídeos en cuanto los organice.

¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!
RESULTADOS









PODIUMS 2013




Adjuntos:
Última Edición: 13 Mar 2014 20:23 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND