Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo foro de Drift

Re: Nuevo foro de Drift 19 Abr 2013 23:14 #4822

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Bueno... como ya he hecho las presentaciones en otros foros, creo lógico hacerlo aquí también. Es un yokomo DIB, la verdad es que lo poco que lo he podido usar me ha parecido una maravilla. Espero que pronto este el circuito listo para poder pasar unos buenos ratos.






Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 19 Abr 2013 23:36 #4823

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Joer que bonito y con ruedas cónicas y todo :lol: :lol: yo me estoy desinflando un poco porque Naito no me trae el coche que le pedí y tampoco veo que esto del drift despunte, veremos que pasa ;)
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 19 Abr 2013 23:40 #4824

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Ahora que ya estamos con el buen tiempo, esto debería empezar a prosperar.

Lo de las ruedas con corte diamante... la verdad es que como no toque las caídas el coche no iba nada bien, pero tal y como viene de serie el coche con ruedas normales, el coche se comporta muy bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 20 Abr 2013 01:20 #4825

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Eso te iba ha decir, deberias darle un par de grados mas de caida que tenga la goma.
¿que pasaria si le quitaramos la mitad de los cables? jejeje :P

Por cierto, muy bonito.
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
Última Edición: 20 Abr 2013 01:20 por Gabe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 20 Abr 2013 01:38 #4826

  • sergi82
  • Avatar de sergi82
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • I love this game
  • Mensajes: 120
Muy chulo compañero, me gusta mucho ese Yokomo, mi presupuesto no me dio para tanto y se quedo en lo que llamo un "trozo plastico".

Ya tengo el mio a punto de caramelo, me falta montar electronica y elegir carroza, bueno ya la tengo seleccionada, me falta comprarla y saber como la voy a pintar... aunque me hago una idea de como lo hare.......
* Xray F1 2016 *
* SupasStox GT12 *
* Motaca SB5 *
Sanwa M11x

sergioyel3d.blogspot.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 20 Abr 2013 08:35 #4827

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Ya sabía yo que algo me diríais de los cables...jajaja. Tranqui que ese combo no es el que voy a montar, va a ir con un variador xerun y un sp competition de 13'5. En unos días espero tenerlo listo ya con esa electrónica y sin que sobre tanto cable por ahí dentro.

Para el que le gusté este chasis, ha salido hace muy poco una versión económica con el chasis en plástico, es el yokomo DIB RS y en China ronda los 160€. Hablan muy bien de el la verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND