Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo foro de Drift

Re: Nuevo foro de Drift 25 Ene 2013 20:33 #4206

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Os pongo unas fotos del nuevo coche de drift de Luis (Fumungus) la carrocería del Ford RS mola un montón.

En un Tamiya de gasolina pasado a eléctrico. A ver si lo estrenas pronto Luisito...









Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 27 Ene 2013 16:49 #4219

  • Izan
  • Avatar de Izan
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 40
Esta todo emocionado el jodio este con el Focus, decirme un coche baratillo para darle caña a esto que lo mismo me apunto tambien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 27 Ene 2013 18:17 #4221

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Espérate un poco Izán a que vayamos organizándonos. De momento ya está aprobada en la asamblea de ayer la construcción del circuito.

Ya vamos yendo algunos con los cochecitos para practicar un poco en el caracol de la pista de 1:18 y que yo sepa si hemos ido 6, no ha coincidido ningún coche de la misma marca,en tamaños 1:16, 1:10 mini y 1:10

En principio hay que saber que para hacer drift vale cualquier coche de cualquier escala que sea 4x4. Lo lógico es aprovechar un coche que ya tengamos, de escala 1:18, 1:16, 1:10 mini ó 1:10 normal e incluso 1:8.

Logicamente, uno de 1:18 será muy pequeño y para que vaya bien tendría que ir bastante mas despacio que los de escala mayor y uno de 1:8 sería demasiado grande y ocuparía toda la pista.

Puede ser gasolina o eléctrico, pero por mil y una razones siempre es eléctrico.

La escala reina es 1:10 anchura 190mm y chasis largo con distancia entre ejes de 250 - 260 mm y todas las corrocerías molonas que venden son para esa escala.

Hay chasis específicamente diseñados para drift que valen un pastón y luego hay los chasis de touring eléctricos mejores o peores que se les pueden instalar opciones drifteras comercializadas o hacerles bricos caseros.

Hay muchísima gente que sabe lo que es el drift, hay un montonazo de gente que dice que sabe de drift, hay bastante gente que lo practicamos y hay muy pocos que lo dominan.

Para mí la fórmula es 60% manos + 30% ruedas + 10% chasis y setup

Lo que diferencia un chasis drift de uno touring es:
*peso adelantado (motor delantero)
*dif delantero suelto y trasero bloqueado
*CS (counter steer entre 140% y 200%) por cada vuelta del eje trasero el delantero da media o 3/4
*dirección con giro mayor al normal

Ya iremos sumando experiencias de unos y otros pero creo que debemos ir poco a poco y luego ir evolucionando, osea empezar con un chasis sencillo propio o de segunda mano que ya habrá tiempo para gastar dinero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 27 Ene 2013 18:42 #4222

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Muchas gracias Juan por tu información, tomamos buena nota de ello. :)
Saludos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 28 Ene 2013 17:05 #4240

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Juanolator escribió:

Para mí la fórmula es 60% manos + 30% ruedas + 10% chasis y setup

En un principio estoy de acuerdo, aunque un chasis especifico no tiene porque ser muy costoso (si lo comparamos con un touring...)

Y sobre la formula... Muchos ya sabeis que mano, lo que es mano no tengo, mas bien son zarpas o pezuñas, asique solo cambiaria ese 60% por el de 10%.
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 29 Ene 2013 15:28 #4252

  • rivero
  • Avatar de rivero
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Gane escribió:
Juanolator escribió:

Para mí la fórmula es 60% manos + 30% ruedas + 10% chasis y setup

En un principio estoy de acuerdo, aunque un chasis especifico no tiene porque ser muy costoso (si lo comparamos con un touring...)

Y sobre la formula... Muchos ya sabeis que mano, lo que es mano no tengo, mas bien son zarpas o pezuñas, asique solo cambiaria ese 60% por el de 10%.


estoi de acuerdo tu coche lo lleba asta mi primo pequeño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 12 Mar 2013 10:47 #4608

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
El del mercedes 190 es mi amigo Montes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo foro de Drift 18 Abr 2013 21:50 #4805

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Ola k ase? Nos pintamos algo o k ase? (y ahora me llegan a decir que ya esta hecho y quedo como siempre :oops: )
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND