Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Iniciamos la construcción del circuito

Re: Iniciamos la construcción del circuito 03 Jun 2013 14:27 #5091

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Muy buen video. Menudo control que teneis todos ehhh!!!

Ignacio, le has metido CS ya al DIB o sigues con 50/50??

Que ganas de ir a rodar un poco, a ver si saco hueco.


Por cierto, a finales de mes hay una exhibición en Villalba. Podiamos pasarnos a hacer unos trompos. Como lo veis??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 03 Jun 2013 18:26 #5093

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola dj_vigal, sigo como viene de fabrica con 50/50 solo le he cambiado los muelles por otros mas duros y lo que me queda es encontrar una rueda algo mas blanda para poder ir mas deprisa, el resto ya es coger manos.

A lo de Villalba si no me interfiere con algún compromiso, si me gustaría ir, ya veremos.

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 03 Jun 2013 18:51 #5094

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Es que me daba la sensación que llevabas algo de CS, por eso preguntaba. Ya verás como mejora el coche cuando se lo pongas, sobretodo en diversión.

Yo estoy muy contentó con las ruedas duras de broadtech, no agarran mucho, pero al llevar ya 2.0 de CS tampoco voy a poder ir deprisa y no necesito más agarre. Tengo pedidas unas medias de r2 para poder comparar y sacar conclusiones.

Juanma y Paco probaron un juego de medias de broadtech y ambos decían que iban muy bien, por sí te sirve de referencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 03 Jun 2013 20:21 #5095

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Pué el caso es que el otro día me dejo "gabe" el suyo que lleva CS y no me hacia con el, sin embargo con el mini de Juanma me hice rápidamente, será que ya estoy acostumbrado al mio.

En lo que si noté mejora en cuanto a velocidad se refiere, es cuando monté unas ruedas que me dejo Juan, al parecer eran un poco mas blandas que las mías pero no me pudo dar mas datos porque desconocía su procedencia.

Por cierto, tengo entendido que tu tienes también el Yokomo DIB pero en versión carbono, ¿le has tenido que lastrar en la parte delantera?.

A ver si este fin se semana que solo hay carreras de TT 4x4, nos podemos juntar unos cuantos en el Drift.

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 04 Jun 2013 00:54 #5097

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Efectivamente, yo tengo el DIB en carbono. Le llevo con los reglajes de serie y sin lastrar y aun llevando unas baterías bastante grandes, el coche va muy equilibrado.

La gente que lleva ya tiempo en esta categoría dice que pasar de 50/50 a CS es más difícil que empezar directamente con CS, por esa razón decidí metérselo directamente y créeme, le coges el truquillo en poco tiempo. La conducción se hace más lenta pero más divertida ya que no puedes relajarte ni un momento. Cuando coincidamos lo pruebas y comparas tu mismo.

Yo el fin de semana lo voy a tener complicado la verdad, ando últimamente muy liado, aunque para la próxima semana quiero pasar un par de tardes entre diario y al siguiente finde también.

Saludetes!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 04 Jun 2013 16:16 #5098

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Este fin de semana yo no voy a poder ir, ni a TT ni a drift, la semana que viene ya veremos. Pero Victor, como no me llames si vas entre semana... :angry:
Tengo que probar como va el mio a 2.0, ya me han venido las poleas, aunque para meter hasta un 2.80 tengo que hacer un poco de bricolaje
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 04 Jun 2013 21:08 #5099

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Oye Gabe y ya puestos a subir el CS porqué no dejas el coche en tracción trasera solamente je je. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iniciamos la construcción del circuito 04 Jun 2013 21:23 #5100

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Gracias por el video Ignacio, que la edición lleva su tiempo.

¿Has pensado en fijar la cámara en la esquina superior del tejadillo? Igual sale una toma general interesante.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND