Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 1ª prueba del ínter club 2014

1ª prueba del ínter club 2014 31 Ene 2014 10:26 #6221

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Para los deslizadores, ya esta abierta la inscripción para esta primera carrera, ya sabéis, inscribirlos en esta web en la página de inicio-inscripciones.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª prueba del ínter club 2014 31 Ene 2014 17:22 #6222

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Ojeando el calendario he visto que coinciden varias pruebas de drift con pruebas de motos, esto va a afectar negativamente al nivel de participación de esta escala ya que un gran porcentaje corremos en ambas categorías. Me temo que va a ser algo que se va a poder ver ya en esta primera carrera.

Saludetes!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª prueba del ínter club 2014 31 Ene 2014 18:26 #6223

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Pues lo tendrá que ver el delegado aunque las fechas llevan bastante tiempo puestas y no se si al cerrar las pruebas de motos con ARCA finalmente algo ha cambiado.

En cualquier caso le toca a Gabi mirar el tema y si al final entrará algún circuito más.

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª prueba del ínter club 2014 31 Ene 2014 23:37 #6225

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Vale, ys me hago cargo. A ver si nos ponemos deacuerdo Fumungus y yo para buscar mejores fechas.
De todas formas estaria pensado en celabrarse los Sabados por la tarde/noche.
Estoy intentando redactar una especie de "reglamento", si a alguien se le ocurre alguna cosa... ya sabeis...
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª prueba del ínter club 2014 31 Ene 2014 23:49 #6226

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
No había caído en esas coincidencias.

En línea con lo que dice Víctor, creo que es necesario buscar fechas alternativas y como segunda opción a los típicos domingos de carrera por la mañana, yo propongo los sábados por la mañana.

Los sábados y domingos por la tarde están reservados en la siempre dura negociación familiar a cuenta del hobby, por lo menos en mi caso.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª prueba del ínter club 2014 01 Feb 2014 01:58 #6227

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
los Sabados por la mañana lo veo mas inviable aun, aunque parezca mentira :whistle: , aun hay gente que tiene que trabajar los Sabados... :evil:
De todas formas si lo hablamos entre todos conseguiremos llegar a un acuerdo y sino nos lo jugamos a los chinos.
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª prueba del ínter club 2014 01 Feb 2014 10:10 #6228

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Yo prefiero jugármelo a los chinos así no tengo que poner a punto el coche :blink: :silly:
Es sólo una opinión personal, je je.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª prueba del ínter club 2014 01 Feb 2014 17:36 #6229

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Yo dando mi opinion personal, los domingos por la mañana me parecen la mejor opcion, el problema es la coincidencia de fechas con las motos, ya que un grandisimo porcentaje de los drifteros somos moteros. Puesto que no es necesario cronometraje, creo que algo logico seria hacer una encuesta y que los drifteros dijeran en que otras categorias corren, para poder cuadrarlo lo mejor posible.

Por ejemplo: Si hay carrera de 1/18 y ningun driftero corre en esa escala, se podria hacer ambas carreras al mismo tiempo al no necesitar transponders ni cronometraje.

Ahi lo dejo como opcion.


Un saludete
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND