Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Empieza el Cos Drift 2014

Empieza el Cos Drift 2014 24 Mar 2014 19:15 #6506

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Ya funciona la inscripción, venga a inscribirse a saco :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empieza el Cos Drift 2014 25 Mar 2014 09:42 #6515

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
¡¡OLE OLEEE...!!!! Ya me he apuntado, fin de semana completito, el Sabado competicion en Rivas y el Domingo competicion en CAPA
Yo que vosotros me apuntaria a la competi que organizan los chicos del Club Madrif. Lo hacen en Rivas Vaciamadrid en el centro comercial H2ó ambiente a tope de cara al publico, superficie de moqueta, habra crawler y un monton de pistas de Slot, lo vamos a pasar de miedo, os pongo el enlace para mas informacion y por si quereis apuntaros.
drift-rc.el-foro.net/t4802-primer-campeo...nd-3-5-de-abril-2014

SALUDOS Juanma.
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empieza el Cos Drift 2014 02 Abr 2014 12:46 #6545

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Señor delegado...... Se sabe aproximadamente sobre que hora acabaremos?? M imagino que no subirá mucho más la participación.

Es que tengo comida de cumpleaños y como vivo tan cerca.... Por saber sí me va a dar tiempo a todo o si me va a tocar causar baja para esta prueba.

Saludetes drifteros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empieza el Cos Drift 2014 03 Abr 2014 22:29 #6552

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Me acabo de inscribir, que se me había ido la olla y estamos 8 pilotos para el domingo.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empieza el Cos Drift 2014 05 Abr 2014 20:25 #6558

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
 HORARIO PARA MAÑANA DOMINGO

REUNIÓN DE PILOTOS 9:00 H.

COMIENZO DE LA PRUEBA 9:30 H.

FINAL APROXIMADO 14:00 H.

Un saludo

Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empieza el Cos Drift 2014 07 Abr 2014 15:11 #6561

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Un divertido día de carreras con los "deslizantes".

Creo que habría que hacer un formato de carrera más organizado...habrá que dar al coco, al menos eso me parece a mi.

En cualquier caso Gabe B) gracias por tu trabajo.

A ver si en la próxima se anima más gente.

Os djo la foto de podium y familia y Gabe pon la general.











El vídeo en breve.

Saludos
Chus
Última Edición: 07 Abr 2014 15:16 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empieza el Cos Drift 2014 08 Abr 2014 09:32 #6563

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Gabe, cuando puedas pásame ( cuanto antes, mejor) el orden en el que hemos acabado la prueba de Drift para poner la clasificación en la web.
En otro orden de cosas, quiero felicitar a los ganadores Marcos, Juanma y Alfredo que estuvieron intratables, espero que cuando recupere mi pobrecito brazo, no lo tengan tan fácil, ;) .
Y ahora a la crítica, sigo pensando que tanto para las pruebas de estilo como las batallas el hacer un recorrido de sólo tres curvas, me parece totalmente insuficiente, yo pondría la vuelta completa ya que no faltara tiempo.
Y por último hacer un control Tyre, si, si, poner todos el mismo neumático, da igual el que sea, más rápido o más lento, pero todos el mismo, para las batallas es primordial.
Espero que lleguemos a un consenso antes de disputar la próxima prueba, me gustaría debatir estos temas con vosotros, y que el delegado Sr Gabe lo modifique en el reglamento.
Saludos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empieza el Cos Drift 2014 11 Abr 2014 14:03 #6567

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Yo lo pasé muy bien en mi primera competi de drift. Muchas gracias Gabe por enseñarme el proceso de calificación de las pruebas que no sabía cómo iba.

Lo de las ruedas ya lo dije hace meses y era algo previsible. Si en una batalla el perseguido monta ruedas más blandas, al ir más rápido le perjudica al perseguidor que se queda atrás y tendrá una mala puntuación sin ser culpa suya, dado que uno de los criterios de valoración es que el perseguidor se situe próximo al perseguido.

Lo del trazado elegido para las pruebas me parece secundario y es algo que tendremos que ir evolucionado, pero siempre después del tema ruedas.

Enhorabuena a los ganadores ¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND