Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mejoras fantasma en el circuito de Drif

Mejoras fantasma en el circuito de Drif 10 Sep 2016 21:38 #8032

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola a todos, esta mañana había por el circuito comentarios referente a unas mejoras que se estaban haciendo en el circuito de dridf, yo como estuve en Barakaldo la semana pasada hacia dos semanas que no me pasaba por allí, así que fui a ver de que se trataba.

Me quedé perplejo del trabajo tan profesional que se está haciendo, pienso que estas mejoras darán mucho mas juego a nuestro circuito, la pena es que no se quién lo ha hecho para poder felicitarle. je je

Gracias por tu gran trabajo, seas quien seas.

Saludos :lol:


Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 10 Sep 2016 21:43 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejoras fantasma en el circuito de Drif 12 Sep 2016 00:06 #8033

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Hola a tod@s,
como no creo en los fantasmas os diré que he sido yo. Y aunque no os acordéis ya comenté antes de las vacaciones que tenía en mente hacer algo para darle un plus al circuito, y si la idea gusta, rematar algunas cosillas. La idea es no tocr el circuito en sí, sin taladros ni nada que altere el firme y en todo caso de quita y pon. No he podido comunicar nada porque fué montarlo y me ausenté unos días de España.
Es un principio, y si gusta, pues, como todo, es mejorable. Así que todas las opiniones e ideas cuentan.
No sé cuando podré pasarme de nuevo por el circuito.En cualquier caso os veremos pronto.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejoras fantasma en el circuito de Drif 12 Sep 2016 18:20 #8034

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Bueno pues desvelado el misterio, para ti Alfredo, van las felicitaciones por ese gran trabajo que como comenté en el pos anterior, me parece genial, cuando coincidamos por el circuito lo comentamos y si necesitas ayuda cuenta con ella.
Un abrazo
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejoras fantasma en el circuito de Drif 12 Sep 2016 21:50 #8035

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Gracias Ignacio. Estoy encantado de que te guste y espero que también al resto de drifteros. Aún hay que terminar algunas curvas. De hecho habréis visto que dejé algunas piedras y tuberías. Gracias por tu ofrecimiento. En cuanto pueda pasarme por el Club comentamos y definimos qué otras mejoras podemos introducir.
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejoras fantasma en el circuito de Drif 15 Sep 2016 22:26 #8037

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Enhorabuena Alfredo, a partir de ahora te llamaremos Alfredo el misterioso, je, je

Gran trabajo de diseño y ejecución. Yo ya lo he "catado" y más que un plus parece un requeteplus para el circuito.

La próxima prueba es el 16 de octubre, así que en un mes disfrutaremos de las mejoras.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND