Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: RESUMEN REUNIÓN 14/07/2012

Re: RESUMEN REUNIÓN 14/07/2012 21 Abr 2013 15:32 #4833

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Hola.

Existe ese horario teniendo en cuenta el hecho de que es Rafa quien controla la entrada de estas personas y su consiguiente pago. Si Rafa no tiene a nadie en el bar, no se va a quedar todo el día por estas personas, por lo tanto las 15.00 horas es una hora prudente. Otra cosa es que yéndose Rafa se quede alguien al cargo de estas personas, lo cual al club no le importa que dentro del mismo día, una persona disfrute un rato más.


Un abonado paga 20 euros al mes. Cuando pasen los dos años, tan sólo empezará a pagar 13 euros, será ya socio.

No sé pero creo que no es como para ponerse a echar muchas más cuentas. Aún así allá cada uno con su situación.

Yo he rodado 8 minutos en 7 meses y no me voy a dar de baja. Por que a veces las cuentas no entienden de euros ;) .
Última Edición: 21 Abr 2013 15:36 por oriza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RESUMEN REUNIÓN 14/07/2012 22 Abr 2013 00:09 #4836

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
avs escribió:
• A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 21 DE JULIO, SE PODRÁ RODAR EN CAPA, ABONANDO LA CANTIDAD DE 7 € POR DIA (SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS) DE 10:00 A 15:00 H.

Recuperó está parte del primer mensaje escrito por chus por que por Lo que veo no se cumple , la gente q viene y alquila se están hasta la hora que les apetece sin que nadie les diga nada ( hoy eran las 7 de la tarde ) y me parece una falta de respeto a los socios , a mi no me salen las cuentas yo sólo utilizo el circuito de tt y como mucho MEDIO DÍA AL MES .con Lo cual , no me compensa pagar 60€ al trimestre para ir 3 o 4 medios días al trimestre. Todo esto Lo hablaré con la directiva por supuesto , pero Lo espongo aquí para que todos los socios y abonados como yo , se enteren de Lo que pasa , salud2 :angry: :angry: :angry:

Por cierto no tenían nada que ver con la carrera de mañana ....

Segun mis "cuentas" a las 7 de la tarde del Sabado estaba un "chaval" en el circuito de TT con pantalon corto y una gorra negra, era yo, abonado numero 470...
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
Última Edición: 22 Abr 2013 00:10 por Gabe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RESUMEN REUNIÓN 14/07/2012 22 Abr 2013 12:24 #4844

  • avs
  • Avatar de avs
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 157
Pues sí es así me alegro , parece ser que el que me Lo contó no está muy enterado ....(la próxima vez confirmare la info antes)

TEMA ZANJADO....
Última Edición: 22 Abr 2013 16:09 por avs.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RESUMEN REUNIÓN 14/07/2012 22 Abr 2013 19:00 #4848

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Ja, jaaa

Gabriel, cómo se te ocurre ir con una gorra negra.... casi te cuelgan del palo mayor

Eso te pasa por no llevar el carnet colgado del cuello o en sitio visible, que en realidad es una obligación que todos debemos cumplir, pero que a veces se nos olvida, a mi el primero.

Saludos y a disfrutar de este deporte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RESUMEN REUNIÓN 14/07/2012 23 Abr 2013 05:35 #4850

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Juanolator escribió:
Ja, jaaa

Gabriel, cómo se te ocurre ir con una gorra negra.... casi te cuelgan del palo mayor

Eso te pasa por no llevar el carnet colgado del cuello o en sitio visible, que en realidad es una obligación que todos debemos cumplir, pero que a veces se nos olvida, a mi el primero.

Saludos y a disfrutar de este deporte.

Sabes que siempre la llevo colgada pero desde lejos no se veria bien.
Lo que seguro que despisto fue que no era la gorra de Savox...
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND