Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FEDERACIÓN

FEDERACIÓN 04 Feb 2013 20:23 #4358

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Tras las conversaciones mantenidas, por la directiva de CAPA con la Federación Madrileña de Automovilismo, el Radiocontrol en nuestra comunidad pasa a ser considerado deporte al incluirse en esta federación.

Su presidente Jose Antonio San Emeterio, nos ha acogido con agrado y con muchísimo interés y nos ha dado toda clase de facilidades, para poder comenzar en el 2013 con el Cto. Regional de la Federación Madrileña de Automovilismo (FMA).

Este pasado sábado 26, pudimos contar en la reunión anual del club con la presencia de “Chapi” como es más conocido el presidente de la FMA, que aclaró las dudas de los presentes y con un reportero, antes piloto, de la revista Auto Hebdo Sport www.autohebdosport.es/ este último muy interesado también en el radiocontrol y en conocer su funcionamiento, organización de carreras, categorías,etc… para preparar un apartado en la revista, donde aparecerá la información de este nuevo campeonato.

El tener el respaldo de una FEDERACIÓN, es muy importante para conseguir el reconocimiento, y el fomento del radiocontrol en nuestra Comunidad así como en el resto de España, por los medios de que disponen para hacerlo y la forma en que reconocen a los ganadores, entre otras cosas. Como ejemplo os dejo un enlace donde podréis ver la Gala de Campeones del 2012 de la federación murciana, donde se hizo la entrega de premios también a los pilotos de Radiocontrol en las diferentes modalidades con la asistencia del presidente de la Fede. Española de Automovilismo:

GALA DE CAMPEONES

Evidentemente para participar en estas competiciones se necesitará estar federado, como en cualquier deporte, pero será un precio módico de 25 € anuales que además, nos permitirá rodar en carreras de otras federaciones y si esto sigue adelante, como esperamos, celebrar campeonatos a nivel nacional.

Ya es hora de que se nos reconozca y deje de parecer un juego, porque detrás del radiocontrol hay mucha preparación y organización seria, tanto en pilotos como en organizaciones.

Tenemos camino por recorrer, pero creemos que hay que dar a todo esto un voto de confianza y apoyarlo.

Nuestro agradecimiento a la Federación Madrileña de Automovilismo, que nos ha acogido sin ningún problema, cortapisa, ni condiciones y que nos está apoyando y dando facilidades para que esto salga adelante.

Nosotros por nuestra parte esperamos que nuestro trabajo sirva para enganchar, poco a poco, a los pilotos y a otros clubs.

Tendremos que tener muuuuuucha paciencia lo sabemos, pero no importa, el que algo quiere algo le cuesta y como dijo Martin Luther King
”No necesitas ver toda la escalera… solo da el primer paso”

LA DIRECTIVA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FEDERACIÓN 16 Feb 2013 21:17 #4479

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Como no hemos vuelto a comentar nada sobre la Federación y algunos me han estado preguntando, solo comentaros que esto no está olvidado, ni mucho menos. Hemos mantenido otra reunión con el presidente y estamos a la espera de terminar el tema del seguro.

Aunque nos gustaría que las cosas fueran más rápido, a veces no queda más remedio que tener un poco de paciencia, estos trámites llevan su tiempo.

Os mantendremos informados de como va el tema.

Un saludo
Chus Ferro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FEDERACIÓN 13 Mar 2013 00:08 #4615

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hoy hemos "cortado" los flecos que nos quedaban para poner en marcha los campeonatos de la FMA. En breve comenzaremos con lo que nos habíamos propuesto conseguir.
¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HEMOS TRABAJADO POR CONSEGUIRLO Y GRACIAS A LOS QUE NOS HAN APOYADO!!
No olvidéis que esto es para todos ¡¡OS ESPERAMOS!!



Un saludo
Chus Ferro
Última Edición: 13 Mar 2013 00:17 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND