Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ENTREGA DE TROFEOS FMA

ENTREGA DE TROFEOS FMA 19 Ene 2015 19:15 #7379

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Un año mas hemos asistido a la Gala de Campeones de la FMA donde los campeones de la comunidad de Madrid de Automodelismo Rc, han recibido el premio a su buen hacer durante la temporada 2014.
¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES Y A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN ESTE CAMPEONATO!!

Me ha gustado veros en el escenario recibiendo vuestros trofeos...mientras yo me comía el listado para leer vuestros nombres, jajajaja... al final os estáis convirtiendo en mi otra familia.
Ha sido un acto bonito pero a la vez triste, porque como muchos ya sabéis y hoy he comentado, no podremos seguir adelante en Madrid dentro de la FMA. Si lo que he dicho NO PODEMOS SEGUIR PERTENECIENDO A LA FEDERACIÓN.
Al parecer les han llamado la atención desde la comunidad diciendoles que mientras el Consejo Superior de Deportes no nos reconozca como deporte, la Federación podría tener problemas por albergarnos y sinceramente no queremos causar ningún perjuicio a personas que nos abrieron sus puertas y se han portado con nosotros los "Automodeleros" de Madrid.

Pero esto no es el fin, ha sido otra etapa en la que hemos conocido a personas estupendas y que nos han hecho vivir dos años de reconocimiento como deporte. El Rc puede funcionar por otros cauces sin ningún problema y si en un futuro se consigue que nos consideren deporte pues perfecto y si no puede ser, pues seguiremos trabajando por su difusión, y por la gente que lo practica como siempre hemos hecho todos los que nos dedicamos a esta "historia".

Muchas gracias al presidente de la Federación Madrileña, Jose Antonio San Emeterio, a Vivi, a Manu y a Alberto que han trabajado durante estos dos años por el Rc y seguiremos en contacto.

Bueno señores el 2015 comienza a nivel regional con el "CAPA Open SERIES", la "MADRID TOURING SERIES", A nivel nacional con la "SPANISH NATIONAL SERIES" de eléctricos de pista y TT y LAS NITRO SERIES DE TOURING 1/10Y 1/8 de pista....a parte de otras carreras....Creo que hay donde elegir.
¡¡¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS CON EL NOMBRE QUE SEA!

FOTOS DE LA ENTREGA DE TROFEOS

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND