Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Limpieza circuito grande

Limpieza circuito grande 22 Mar 2017 15:28 #8164

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Hola a todos, quisiera saber si pudiera ser,que se limpiará el circuito grande debido a la gran cantidad de piedras sueltas y falta de agarre una vez que se sale un poco de la trazada. Yo pienso que echar el aditivo que se le ha echado hasta ahora, no ayuda en nada si antes no se limpia. En todos los años que llevo en el circuito, no he roto ni una corona y ahora en menos de un mes llevo 5 coronas. Y todo por las dichosas piedrecitas. Creo que la solución no es sólo darle con el soplador, que este si se llevará las piedras pequeñas,palitos,hojas y demás suciedad que tiene este. Pero creo que las piedrecetas grandes solo las mueve de sitio. Pienso que se deberia limpiar un poco más a fondo. Para poder rodar en condiciones. Ahora por lo menos yo con la moto,que cuando te quieres dar cuenta te pega un bote que te vas al suelo. Por favor a ver si en la medida de lo posible se puede subsanar la gran cantidad de suciedad que tiene este.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Limpieza circuito grande 23 Mar 2017 16:29 #8165

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas tardes.

Opino igual que Luis.
Está claro que las lluvias ensucian y mueven mucho la suciedad, pero no creo que sea esa la justificación para la semanas en las que no ha llovido. Yo particularmente veo todos los circuitos bastante descuidados desde hace meses.

Solo un apunte final sobre lo que comentas Luis: desde que empezó la "temporada de lluvias" no se ha vuelto a aditivar ninguna de las pistas. Además, siempre que se hacía, previamente las pistas estaban limpias (o se supone que estaban limpias).

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Limpieza circuito grande 24 Mar 2017 08:35 #8166

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Hola Mario. La última vez que se echo el líquido a la pista, que estaba yo presente, estaba sucio, sucio. Yo creo que la solución sería darle un barrido en condiciones, no sólo en la trazada, sino a todo el circuito, hasta en las zonas azules, y posteriormente, procéter a darle un mangado con agua. SI hiciera falta gente para realizar esta limpieza más a fondo, podéis contar conmigo. Pero lo que está claro que así, no se puede tener el circuito, por que la gente tanto externos como internos (socios) no van a rodar. Y eso nos perjudica enormemente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Limpieza circuito grande 24 Mar 2017 13:31 #8167

  • rush
  • Avatar de rush
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 148
buenas a todos,
el circuito se limpia todas las semanas . pero sin la barredora es tarea complicada. estamos buscando soluciones
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND