Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: REMODELACION CIRCUITO 1/18

REMODELACION CIRCUITO 1/18 05 Jun 2017 20:12 #8177

  • rush
  • Avatar de rush
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 148
buenos dias,
hemos pensado la posibilidad de realizar una ampliacion del circuito de 1/18. actualmente tiene una dimension de 23x31 y queremos aumentarlo a 23x35, y cambiar la superficie por compotop. la idea es hacer un circuito donde puedan correr 1/10, 1/12 y minis ...etc... con un carril de 3,5 metros y un trazado tipo circuito usa con unos 14 segundos de vuelta... con la intencion de poner pianos moviles para variar el trazado .. los pianos serian tipo rotonda... para que se adapten lo mejor posible a los trazados que diseñemos.
que os parece
?
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REMODELACION CIRCUITO 1/18 05 Jun 2017 20:24 #8178

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Que me parece?......cuando puedo ir a estrenarlo? :woohoo:

Solo haria dos apuntes: que quede perfectamente liso, sin bache alguno de los que ahora hay. Y si es posible, con cierta caida para el agua.
Última Edición: 05 Jun 2017 20:28 por mario_vk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REMODELACION CIRCUITO 1/18 05 Jun 2017 22:42 #8179

  • Dereker
  • Avatar de Dereker
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 69
Todo lo que sea mejorar el circuito, bienvenido sea.
El hobby sin amigos, no es hobby.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REMODELACION CIRCUITO 1/18 05 Jun 2017 22:56 #8180

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Personalmente yo el circuito de 1/18 no lo tocaba. Me parece un circuito divertidisimo. Y ahora de los tres que tenemos es el unico que esta medianamente bien. Procuraria hacerlo en el mediano o en el grande Si desaparece el pequeño que es el unico que esta bien. Pues a ver que hacemos si la cosa no funciona. Soy partidario de que si hay algo que hacer en el mediano o el grande. O proponerlo por votacion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REMODELACION CIRCUITO 1/18 05 Jun 2017 23:25 #8181

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Yo veo bien que se realice un mantenimiento o mejora del circuito. El cambio de sistema de pianos de obra a pianos móviles para cambiar trazados es una buena mejora y si esta prueba sirve para después reproducirla en los otros circuitos, estupendo.

Lo que no tengo tan claro es si es buena idea amplia el carril a 3,5m y hacerlo válido para 1:10 porque dejaría de ser el circuito pequeño para convertirse en otro mediano.

Tener tres circuitos complementarios, pequeño, mediano y grande es un punto fuerte del club. A no ser que después de esta mejora se convierta con un sistema similar el mediano en pequeño, corremos el riesgo desenfocar nuestra oferta y lanzar mensajes confusos.

Por eso me gustaría saber como encajaría esta nueva pista con el actual mediano para seguir teniendo tres opciones.


Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REMODELACION CIRCUITO 1/18 06 Jun 2017 00:28 #8182

  • adrian
  • Avatar de adrian
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 16
Buenas,yo personalmente el unico circuito que mejor esta es del 1/18,y a mi parecer no se deberia de tocar dado que es el unico que para categorias inferiores(Minis,Gt12,1/18 y motos pequeñas) se puede rodar sin deteriorar los coches y otro punto negativo a mi parecer serian los posibles conflictos que se pudieran producir con la gente de touring dado que al tener un ancho de carril lo suficiente como para que entren ya seria un problema por que para la gente que esta rodando con otros coches que no llevan motores tan potentes como los touring ya habría alcances por mucho cuidado que tengan y obligarian a esas personas a tener que irse al mediano y deteriorar los coches o jugarsela a salir y tener un posible alcance
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REMODELACION CIRCUITO 1/18 06 Jun 2017 20:07 #8183

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Buenas tardes. La idea, me parece genial. He tenido la enorme satisfacción de rodar en el circuito de Robledo y me encantó ese tipo de superficie. Por poner un "pero"??? pues me preocupa la grieta de la zona del "caracol", causada seguramente, por la raíz de algún árbol aledaño al bar. Personalmente, le daría prioridad al asunto de esa grieta. Perderemos un circuito divertidísimo para 1/18, pero abriríamos la puerta a otros trazados tanto o mas divertidos que el actual, por no decir, que lamentablemente, la escala 1/18, me temo que tiene fecha de caducidad. En cuanto a lo que comenta Adrian, a propósito de coincidir touring con minis, GT12. No veo problema. Se establecerían turnos para rodar cada media hora y arreglado, pasamos mas tiempo en boxes que en pista y creo que podrían convivir perfectamente esas categorías.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REMODELACION CIRCUITO 1/18 08 Jun 2017 23:02 #8184

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Personalmente pienso que el circuito de 1/8 es el de trazado mas divertido y difícil (es lo atractivo). Que necesita retoques, pues sí. Pero yo no lo modificaría, y menos para abrirlo a oras escalas. Que hay que probar con una nueva superficie, bien, pero lo haría en el mediano.Que hay baches, pues se rellena. Que hay raíces, ...siempre van a estar, no vamos a cortar el árbol, mejor se esquiva en el trazado.

Pero lo realmente importante es que se hagan cosas, y que se hagan analizando pros y contras, con la máxima información (sería interesante contar con videos de circuitos ya existentes), y sobre todo con la participación mayoritaria de la Asamblea de socios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND