Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 3º Regional de Madrid

3º Regional de Madrid 07 Ago 2012 15:27 #2952

  • chris4063
  • Avatar de chris4063
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 11
Ya tenéis abiertas las preinscripciones para el 3º regional de este año 2012.

Os recuerdo que en la pagina de AECAR tenéis el reglamento aplicable a este campeonato: www.aecar.org/mod/110pg200/re...ADRID_2012.pdf.

La tercera prueba se realizará en el circuito de CAPA en Parla el fin de semana del 9 de septiembre, esperamos que haya buena afluencia de pilotos y el tiempo nos acompañe.

Os recuerdo también que en el momento de hacer la preinscripción debéis poner vuestro ranking del año anterior, en caso contrario saldréis por orden aleatorio.
www.aecar.org/mod/110pg200/re...ional_2011.pdf

El pago de la inscripción se hará el domingo en el mismo club o el sábado podrán pediros este pago en caso de que vayáis a entrenar.


El formato de carrera será abierto por lo que podrá participar cualquier piloto, incluso de fuera de madrid


El club tiene unas normas para sus carreras que deberán ser respetadas por todos en todo momento.Estas pueden verse en la página principal de la web del club.

Para más información podéis dirigiros a Christian Lopez en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al telefono 617721781.

saludos,
Christian Lopez

Leer mas: 3º Regional de Madrid
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 3º Regional de Madrid 07 Ago 2012 20:13 #2958

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Bueno señores, como veis el delegado regional ha sido rápido con las inscripciones del el regional, así que, iros animando y no lo dejéis para el último momento

Os comento que el sábado del regional, durante la mañana, estará abierto el crono para toma de tiempos. Cualquiera que esté entrenando, bien sea del regional o no, podrá ver sus tiempos en el monitor.

Recordar que en los regionales puede participar cualquiera, sea de la región o no. En este con más motivo ya que puede ser un previo para el nacional que se celebra el siguiente "finde" en nuestras instalaciones.

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 3º Regional de Madrid 04 Sep 2012 00:57 #3029

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Bueno os recuerdo que podéis seguir haciendo las inscripciones hasta este Jueves día 6 hasta las 15.00 horas. Va a ser un día de pura competición donde podréis ver a los mejores pilotos entrenándose para la prueba del Nacional que tendrá lugar al próximo Fin de semana.

También compartiremos la mañana con los pilotos de 1/8 que se disputarán la tercera prueba del Regional. Por lo que el ambiente estará garantizado.

Os esperamos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 3º Regional de Madrid 06 Sep 2012 19:52 #3048

  • chris4063
  • Avatar de chris4063
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 11
Se ha ampliado el plazo de inscripciones hasta el viernes a las 21.00, por solicitud de varios pilotos y en comun acuerdo con el club organizador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 3º Regional de Madrid 07 Sep 2012 19:52 #3053

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas tardes.

A continuación os dejo el horario general y de carrera para este "finde"

ENTRENAMIENTOS SÁBADO:

A partir de las 10:00 h.(LOS NO SOCIOS DEBERÁN ABONAR SU INSCRIPCIÓN PARA PODER RODAR)

DOMINGO

APERTURA DE INSTALACIONES: 8:30 H.

CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES: DE 8:30 A 9:15 H.

REUNIÓN DE PILOTOS: 9:00 H.

COMIENZO CLASIFICATORIAS: 9:30 H.

HORARIO DE CARRERA E INFORMACIÓN

www.myrcm.ch/es/parlarc/20120909_434533/10092012T/index.html

Os rogamos puntualidad para el domingo.

Recordamos que por motivos ajenos a nuestra voluntad, como he puesto en el apartado GENERAL, las instalaciones deberán estar cerradas a las 20:00 h.

Un saludo
Chus Ferro
Adjuntos:
Última Edición: 08 Sep 2012 16:28 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 3º Regional de Madrid 07 Sep 2012 22:35 #3055

  • serran
  • Avatar de serran
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 20
Buenas noches,parece que vamos a tenr ambiente este finde en Capa,ole!Compañeros!queria pediros un favor,estoy termianando de revisar,engrasar y demas el coche y al ir a cambiar la correa lateral me he dado cuenta de que no tengo nuevas,me pensaba que tenia pero no y la que tengo esta machaca,yo mañana por la mañana trabajo asi que no podre pasar por la tienda,si alguien paa por la tienda y es tan amable podria comprarme una? yo la pago por la tarde o si no estais el domingo.Me decis algo por aqui,gracias!
Por cierto es un nt1,la correra lateral!
Gracias de nuevo,me hariais un hombre

Christian Serrano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 3º Regional de Madrid 08 Sep 2012 21:15 #3057

  • chris4063
  • Avatar de chris4063
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 11
christian, si no te la han comprado, seguro que puedo dejarte una.

saludos, christian Lopez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 3º Regional de Madrid 09 Sep 2012 18:45 #3062

  • serran
  • Avatar de serran
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 20
christian,muchas gracias,desisti ya de mirar en el foro a las 16:00,compre una a un compañero y menos mal porque al final me ha hecho falta,gracias de todos modos.

Un saludo!

Pd.:muy buena carrera,enhorabuena a los ganadores y a la organizacion,en fin hemos pasado un buen finde de competicion
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND