Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAPA OPEN SERIES

CAPA OPEN SERIES 19 Mar 2013 14:13 #4660

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Hola a todos.


Ya podéis inscribiros a la siguiente prueba que tendrá como fecha el día 7 de Abril.


Os recuerdo que se podrá entrenar el día de antes, previo pago de la inscipción.


La carrera es abierta a todo aquel piloto que quiera correr, además no es necesaria ninguna licencia.


Además el club CAPA sorteará una PIT BOX entre todos aquellos pilotos que hayan participado al menos 3 de las cuatro pruebas de las que consta el campeonato. Recordemos que ya ha tenido lugar la primera de ellas.


Un saludo, y ánimo a todos los pilotos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAPA OPEN SERIES 06 Abr 2013 15:01 #4716

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Queda cancelada la prueba por baja inscripción.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAPA OPEN SERIES 11 Jul 2013 13:59 #5259

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Hola a todos.


Hemos hablado la presidenta y yo y la he propuesto no celebrar las próximas carreras del calendario. En vista de la poca animación del pista nitro, a nivel social ,regional etc...no sólo es en Capa, es en todo país(entre 5-7 pilotos por carrera de media) si además tenemos en cuenta que pilotos que repitan en las 3 o 4 pruebas de cualquier campeonato(que realicen todo él entero), regional o de club, no son ni 3 en el mejor de los casos, a mi entender no merece la pena seguir con ello hasta que no cambie el panorama.


Sí puede ser buena idea hacer carrera tipo de Navidad , etc...en el que puntualmente se pueda conseguir algo más de participación. pero a la vista está que en cualquier club las inscripciones de nitro son penosas, vayas donde vayas. Por lo que propongo tomarnos un paréntesis y esperar que la cosa cambie, es una cosa que se ve en las pistas.


Un saludo.
Última Edición: 11 Jul 2013 14:03 por oriza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAPA OPEN SERIES 11 Jul 2013 21:46 #5277

  • parry
  • Avatar de parry
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
hola muy buenas
oriza sobre el tema ke estas comentando de que las inscripciones son penosas yo no lo veo asi,te pongo un ejemplo de ace 1 mes y poco se celebro el cuadrangular en asoger y participamos mas de 20 pilotos y en el regional de arca ay 8 inscritos ya y aun faltan 10 dias para cerrar la incripcion.tambien es verdad ke en el ultimo open series solo avia apuntados 2 participantes uno de ellos yo.no se ke pasa en capa pero es cierto ke es donde menos afluencia de nitro ay cuando ay carrera.bueno si al final no se suspende la carrera yo me aputare aunke luego me tenga ke kedar en casa.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAPA OPEN SERIES 12 Jul 2013 22:39 #5282

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Hola parri.


Realmente creo que lo mejor es parar y replantearse el tema de las carreras, para cogerlo con más impulso, lo antes y lo mejor posible. Como hemos dicho mientras tanto estamos atentos y a la espera también de vuestras opiniones.

Vamos hablando, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND