Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambio de delegado de 1:18 Pista Micros

Cambio de delegado de 1:18 Pista Micros 13 Feb 2015 20:16 #7423

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola a todos, tras varios años y etapas como delegado de 1:18 Micros y dándome cuenta que mi motivación ya no es lo que era, he decidido dejarlo, no sin antes haber encontrado la persona que se quedará ocupando mi lugar.

Esta persona es Enrique Madrigal Araujo, abonado del Club Capa que ha entrado con muchas ganas en el mundo de los minis y del 1:18, estoy seguro que seguirá aupando esta categoría al lugar que ocupo hace varios años.

Si queréis contactar con el, podéis hacerlo en su teléfono o a través del correo electrónico, que están puestos dentro del apartado "Delegados" de esta pagina Web.

Desde aquí te deseo mucha suerte Enrique y nos seguiremos viendo en las carreras.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de delegado de 1:18 Pista Micros 15 Feb 2015 20:24 #7428

  • madrigal1962
  • Avatar de madrigal1962
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 46
Hola a todos:

En primer lugar quería agradecer a Ignacio su confianza en mi teniendo en cuenta que realmente soy un recién llegado al Club y un verdadero "pardillo" en este bonito mundo del RC con mayúsculas.

Desde este momento me pongo a vuestra disposición y espero que entre todos podamos lograr esos deseos de "aupar esta categoría al lugar que ocupó hace varios años".

Perdonad si no os conozco a todos desde el primer momento pero haré lo que pueda....

Un abrazo y felices carreras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de delegado de 1:18 Pista Micros 16 Feb 2015 14:40 #7430

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Gracias por todo Ignacio, y suerte para Enrique. Aunque te pueda pillar de "nuevas", lo importante es tener ilusión.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND