|
|
blocks-left.jpg
blocks-left.jpg
blocks-left.jpg
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| |
Visitantes |
|
 |
| |
 |
| |
Usuarios:
Ultimo:fg_villaboa
Hoy:0
Ayer:0
Total:661
En Línea:
Visitantes:23
Usuarios:12
Total:35
El Equipo: Administradores: · Wedo (Principal) · Manglas
Moderadores: · Mamba
Hemos recibido 2926891 Visitas En Todas Las Páginas desde 23-10-2004 Gracias Por Tu Visita |
|
 |
| |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| |
|
|
 |
| |
Club Automodelismo de Parla: 2.Foros |
|
 |
| |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| |
|
|
 |
| |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
| |
| Autor |
Mensaje |
naito
Experto

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 4:35 pm Asunto: |
|
|
| |
Si es verdad,hay que saber hacerlo...os explico: se coge el chupito con la mano derecha,enpinando el codo con 2 grados de caida trasera,teniendo cuidado con el trapecio vertebral no vaya a partir del esfuerzo,y con la otra mano,se levanta el dedo con una cierta divergencia (brutal dependiendo de cuantas mangas lleves),indicandole al director de carrera (Rafita's Barman) que hay que repetir la salida,y que le implica a todos los participantes presentes en esa manga. La verdad es que se necesita mucha preparación y sobre todo,entrenar.
Yo para estos tipos de entrenamientos de alto nivel,me lo tomo super en serio y tengo muchisima preparación,hasta a nivel internacional,osea que si me veis por el circuito realizando estos ejercicios con mis alumnos,y seguro que muchos querreis aprender ésta técnica muy depurada con el paso de los años,solo teneis que uniros a la clase.Suelen durar poco tiempo ,y se suele hacer entre manga y manga,y hay clase desde por la mañana y hasta que el higado aguante.... |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
rush
Experto

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 4:56 pm Asunto: |
|
|
| |
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
COKKE26
Experto

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:10 pm Asunto: |
|
|
| |
hay plaza para este selecto club? jaja  |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
COKKE26
Experto

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:26 am Asunto: |
|
|
| |
Bueno señores informarles que el nuevo compuesto esta ya disponible con un buen resultado tanto en pista de asfalto como en moqueta,
Extremo: Situaciones limite sin agarre o suelos deslizantes, todos habeis podido observar su gran resultado en pista
Medio: Especialmente indicado para suelos secos y/o moquetado con un gran resultado en cuanto a funcionamiento y duracion
Y muy pronto novedades ;)  |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
COKKE26
Experto

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:25 am Asunto: |
|
|
| |
Bueno informaros que ya esta disponible el compuesto medio, con agarre en seco sin olor  |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
JA-PER
Va por lo negro

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:09 pm Asunto: |
|
|
| |
Se puede saber conque has echo ese aditivo,la verdad es que agarra que se la pela pero ayer como me quedaba ya muy poqito en el bote lo junte con otro que me paso un amigo y no hay forma de que mezcle,se repele y se va uno para cada lado asique ahora la unica forma que tengo para darlo es agitarlo bien antes el bote y daselo muy rapido a las ruedas,bueno es saber que ya tienes mas y para difrentes agarres que parece que vienen lluvias estos dias.
S2. |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
COKKE26
Experto

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:39 pm Asunto: |
|
|
| |
| hola javier, pues saberse no se puede saber pero ¿ es curioso eh? jejejje, decirte que si hay suficiente aga-stuff tanto en compuesto extremo como medio, que son los 2 que se necesitan realmente, agua y seco, asi que cuando quieras te llevas unos botes mas saludos |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
JA-PER
Va por lo negro

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:32 am Asunto: |
|
|
| |
COkke26 ayer me trageron tu nuevo aditivo y ya lo he provado me gustaba mucho mas el anterior que he provado por varios motivos,este es como aceite verde que lo das en las ruedas y no seca y tengo que stralas secando con una toalla para que enpiecen a agarrar un poco a parte de eso el bote de chapa este no tiene aplicador y se da mucho peor que con el botecito de plastico del otro aditivo que tenias y por ultimo que aun que tenga un poco mas de liquido este bote esque lo has subido mucho mas de precio,vamos nada que ver con el otro si te queda algun bote del otro y al precio quelo tenias segire usandolo si no de este nuevo no me gusta.
S2. |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
COKKE26
Experto

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
| |
siento decirte que te han engañado, aun nadie ha comprado ese compuesto y el bote no corresponde al que yo entrego, por lo tanto te insto a que descubras publicamente quien es quien te vende ya que te esta timando, si no lo quieres hacer publico te pido que me informes en privado  |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
JA-PER
Va por lo negro

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:35 pm Asunto: |
|
|
| |
Si me dices que este no es el tullo me dejas mas traqnilo porque la verdad es que no me gusta nada,lo de dar el nombre no lo voy a dar porque no quiero malos rollos con nadie y seguramente esque me lo halla comprado en cualquier otro sitio y me halla dicho que te lo ha comprado a ti,bueno ya sabiendolo ya vere si termino de gastarlo o lo tiro porque no me gusta.
El bote como te digo es de chapa y va cerrado con rosca pero tambien de lata y no pone marca porque se ve que ha tenido un papel pegado pero esta como arrancado y no se puede ver nada,bueno pues eso gracias por la claracion.
S2. |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
JA-PER
Va por lo negro

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 7:19 pm Asunto: |
|
|
| |
Me podrias pasar de nuevo tu pajina web Cocke26 debo tener algo equibocado y no se abre.
S2. |
|
|
|
 |
|
|
 |
 |
|
 |
 |