Normas de Régimen Interior
Cualquier grupo humano no puede sobrevivir sin normas. Las normas regulan la conducta de las personas, para su propia tranquilidad y la de todos.
Las siguientes normas, han sido elaboradas para salvaguardar el bienestar y disfrute de todos los que formamos parte de esta gran familia que es el club CAPA, así como también de todos aquellos que nos visitan, y por supuesto para CUIDAR LAS INSTALACIONES QUE SON DE TODOS.
No solo la Directiva tiene que llamar la atención ante el incumplimiento de las siguientes normas, cualquier socio/abonado esta en su derecho, cuando no obligación de llamar la atención a quien las incumpla.
- El RESPETO en todo momento, a las personas e instalaciones, será la primera y más importante norma. Cualquier piloto o acompañante que la incumpla, será invitado a abandonar las instalaciones. El Club CAPA se reserva el Derecho de Admisión ante personas que no contemplen esta norma de forma reiterada.
- El socio/abonado, será responsable si en algún momento le acompaña algún familiar o amigo, (no para rodar) de que cumpla las normas del club.
- Los socios/abonados menores de 16 años, deberán ir acompañados en todo momento por una persona adulta.
- Los socios/abonados, que acudan a las instalaciones con menores a su cargo, cuidarán y serán responsables en todo momento de ellos, no permitiendo que entren en los circuitos ni suban a los pódium para jugar.
- La puerta deberá permanecer siempre cerrada por seguridad.
- La puerta de acceso al bar es solo para los que alquilan las pistas.
- El carne del club deberá llevarse en zona visible. La renovación del carne por extravío tendrá un precio de 3 €.
- Antes de encender la emisora, anotar la frecuencia y nombre en el tablón. Comprobar en el mismo, si se coincide con alguien y borrarla al marcharnos.
- Los motores se arrancarán y se pondrán a puntoen la mesa del podium.
- Las ruedas se tornearán en la mesa de torneado situada en la zona de limpieza.
- Al marcharnos, las mesas deberán dejarse limpias. Si somos los últimos, apagaremos las luces (Salvo las de los padock) y cerraremos con llave la puerta al salir.
Hay un comité de disciplina; formado por los delegados de cada escala y la directiva, que sancionará el incumplimiento de estas normas.
Las sanciones aprobadas en asamblea son las siguientes:
- La primera vez será solo una amonestación.
- La segunda, será una sanción administrativa cuya cuantía será de 60 €.
- Un tercer aviso, será causa de expulsión inmediata del club, sin derecho a devolución de ninguna de las cantidades aportadas, y sin posibilidad de reincorporación.
Enlaces de interés
Clasificaciones
Iniciar Sesión
En linea
Hay 10 invitados y ningún miembro en línea