Quienes somos

 

El Club Automodelismo de Parla (CAPA) es una asociación  sin ánimo de lucro, fundada en 2001 por unos aficionados a este espectacular hobby, de Parla y Valdemoro.

Decidimos formar un club  para conseguir un circuito, en la zona sur de la comunidad de Madrid, donde poder disfrutar del hobby en condiciones óptimas y poder celebrar campeonatos de todo tipo para su promoción.

Hablamos de nuestro proyecto al Alcalde de Parla,  al que la iniciativa le pareció muy buena  y que se comprometió a proporcionarnos un espacio y a apoyarnos.

Aunque muchos nos dijeron que no conseguiríamos nada, que no perdiéramos el tiempo y que todo eran palabras, seguimos trabajando concienzudamente por conseguir el mayor objetivo de la asociación.

Al cabo de dos largos años, de rodar por los parking y descampados, el circuito con el que tanto habíamos soñado empezó a ser una realidad.

El Ayuntamiento de Parla nos proporciono el terreno y el asfalto, el resto, fue llegando con las cuotas de los socios/abonados.

El 19 de diciembre de 2004 fue inaugurado por el Alcalde de Parla.

Esta asociación se mantiene y funciona, con las cuotas de sus socios y abonados.

  

En el apartado “HISTORIA” que encontrarás en la cabecera de la página tienes un enlace donde puedes ver la Historia del Club CAPA desde sus comienzos.

 

 

 

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND

ONLINE

   FACEBOOK

CAMARA ON-LINE

VIDEO-PROMO CAPA

¡¡Imagenes espectaculares !!

Visitas por países Desde 1-6-2014

Flag Counter