Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 21 Jun 2011 13:49 #173

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
No hay nada que disculpar Mariano, viniendo de ti no puede ser malo, y no creo que se moleste nadie por poner eso.

Lo que si te puedo decir es que el nacional para mi si que fue 100% sufrimiento, el sabado llegue a sacar 3 setup diferentes, y el setup mas rapido fue con unas ruedas que solo tenia un juego mas y seria para la final, por lo que las mangas correria con un setup mas lento por las ruedas, y encima llegan los problemas las rotulas de los trapecios estaban todas gastadas y al cambiarlas me perdi tres mangas, aunque por suerte entre en semis y te doy las gracias Mariano porque me dejaste varias de estas.
Salgo a semis con unas ruedas de otra marca y que nada tiene que ver con los setup que tenia del sabado, tuve suerte porque fueron muy bien y hacian al coche muy noble y rapido y termino ganando la semi.
Ahora a la final que ruedas pongo? pues ya no quedan las mismas ruedas de la semi, solo hay de la misma marca pero distinta dureza, y me la vuelvo a jugar poniendo otra dureza y salgo con el mismo setup a priori una loculara pero al final tambien funcionaron muy bien.

Bueno mira al final me ha salido una cronica de la carrera.

Mariano te espero en el interclub.
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND