Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 15 Jun 2011 23:29 #132

  • carlosm
  • Avatar de carlosm
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 32
lo siento toño otra vez será pero a mi que me ganen me repasen o que quede el último me da igual sinceramente.

Lo único que deseo es volver a correr esos nacionales con casi 70 pilotos.

y sigo diciendo que el viernes a las 15h deberá estar abierto para todos los que esten inscritos y hecho el pago.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 16 Jun 2011 00:10 #133

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
De verdad que no veo donde está el problema, estamos haciendo un castillo de arena de un entrenamiento de un viernes que para más inrri a las tres de la tarde va a hacer un calor de mil demonios.

El viernes se puede ir a entrenar perfectamente y no quiere decir que si no conoces a nadie no puedas ir que por cierto aquí os conocéis todos.

El hecho es que a la directiva nos resulta complicado estar ese día y el delegado no se como lo tendrá, por eso lo de ir con algún socio. Si alguien del club va a entrenar el viernes, pues creo que perfectamente puede abrir a cualquier inscrito. Desgraciadamente no somos ni 50 ni 60 pilotos que vienen de toda España y que no nos conocemos.

Si alguien que no es del club quiere entrenar el viernes puede comentarlo y seguro que hay alguien ese día por allí, de hecho los viernes están siempre los moteros y no tendrán ningún inconveniente en echar una mano a la directiva y al delegado de escala en ese tema.

Así que señores si alguien quiere entrenar el viernes que lo comente y alguien estará por el circuito para abrirle. También puede ser que algún socio de los inscritos vaya a estar el viernes y como se ha hecho hasta ahora en los campeonatos de 1/18 vaya con alguien que no es socio, es la opción que comenta Mario.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 16 Jun 2011 00:42 #136

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
mario_vk escribió:
.....El viernes se podrá entrenar siempre que se vaya acompañado por algún socio del club.....

Buenas noches.

Si dije esto es porque no puedo garantizar que yo esté alli el viernes para abrir, por motivos laborales. Y como no lo puedo garantizar pues no me aventuro a decirlo. Por lo que la única opción de momento es entrar con algún socio del club.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 16 Jun 2011 00:58 #138

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Carlos, no me interpretes mal lo de pegar un repasito en absoluto va por ti ni por ningun otro piloto, te aseguro que no me tomo esas confianzas.
Va esclusivamente por Sergio Gonzalez (Toro), que con el tengo confianza suficiente para vacilarle un poco.

A mi tambien me gustaria nacionales con 50 o 60 pilotos y por eso se necesitan cambios que claro esta desatan pequeños revuelos como el de este post pero vamos pequeño pequeño revuelo y sin importancia que todos los problemas sean debatir viernes si o no.

Nos vemos en sabado.
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 16 Jun 2011 09:45 #140

  • toro
  • Avatar de toro
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 11
No estamos haciendo un castillo de arena en tal caso una casita de palos. :kiss:
No quiero q nadie se enfade, solo comento lo q ciertas pilotos nuevos me dijeron y lo pongo aquí por q ellos no quieren no pueden, o les das pudor comentar esto mismo q he expuesto yo aquí.
Os lo comento para q sepáis lo q piensan unos cuantos pilotos nuevos q se están apuntando a esta escala q creo q también lo deberíamos de escuchar.
De todas maneras esto lo comentamos el sábado.
Al flipaillo este de los repasos, a ver si le suena esto 2 a 9 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 16 Jun 2011 09:54 #141

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Jajaja, pero lo más curioso, es que Toño, Sergio y yo mismo, tenemos un compromiso común para el viernes por la tarde y a penas podríamos entrenar un par de horas. Entre que montas el "chiringuito" cargas baterias, pruevas ruedas, diferenciales y ajustas el set-up para luego desmontar... Y encima con 40 grados a la sombra!!! Ya entrenaré tranquílamente el Sábado. En cuanto al precio?? pues claro que me parece algo carete, pero en fin, entiendo que hay que sufragar gastos y si eso es lo que se decidió antes de empezar la temporada, pues habrá que acatarlo. En el reglamento de AECAR, pone que la inscripción es de 30 pavos jeje. Saludos y suerte.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 17 Jun 2011 20:40 #147

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
En el siguiente enlace tenéis la información de la carrera.
www.myrcm.ch/es/parlarc/20110619_731578/19062011/index.html

Mañana sábado estará el crono abierto para tiempos de las 16:00 a las 20:00 h.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 19 Jun 2011 22:16 #152

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Termino la 2ª del Nacional, queria dar las gracias a toda la organización del club Capa ya que hemos pasado un buen dia de carreras, felicitar a David y Sergio que me acompañaron en el podium y a los ganadores de la plus +40.

Tambien quiero agradecer a Paco Trenado y Naito por ayudarme a arreglar el coche, Adri y Mariano que me dejaron piezas y al jefe Manolo por traerme unas ruedecitas que son canela y echarme una mano.
Saludos,
Toño
Última Edición: 20 Jun 2011 18:45 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND