Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/18 PISTA ELECTRICO 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/18 PISTA ELECTRICO 2012 12 Abr 2012 19:41 #2115

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Ya estan abiertas las inscripciones para el Campeonato de España 1/18 pista electrico, CARRERA QUE SE DISPUTARÁ A UNA SOLA PRUEBA.




Prueba: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012
Escala: 1/18 Pista Eléctricos.
Fecha: 4,5,6 MAYO 2012
Localidad: Getafe (Madrid)
Circuito: ASOGER – Pequeño.
Sentido de Giro: Anti horario.
Coordenadas: 40 23 18 (N) y – 003 42 13 (S)
Organizador: Club ASOGER
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fin de Inscripciones: 03/05/2012 (23:59 Horas)
Precio de Inscripciones: Categoria 20,00€

Recordar a los pilotos que no quieran ir el viernes, que el sábado abra tiempo suficiente para entrenar y poner el coche a punto antes de las clasificatorias


Enlace inscripción: aecar.org/gespre/ESM/Pre-Ins/v_preins_aut.php?f=ins_118pe__A
** Importante ** la mayoría de los números de licencia Aecar han cambiado comprobar el vuestro al realizar la inscripción.

Mas informacion:http://dl.dropbox.com/u/51774572/Asoger/Varios%20Asoger/Invitacion%20nacional%202012.pdf


El 28 y 29 de Abril, los pilotos inscritos podrán hacer uso de las instalaciones de forma gratuita, como entrenamiento de cara al nacional, los únicos requisitos estar inscrito y mandarme un email con el nombre del piloto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde hoy y hasta el día del nacional, tendrá preferencia el sentido de giro antihorario
Saludos,
Toño
Última Edición: 12 Abr 2012 20:00 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/18 PISTA ELECTRICO 2012 13 Abr 2012 09:36 #2120

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Muchas gracias por la info Toño!.

Bueno señores, ya está aquí el nacional......."a un todo o nada"!!
Nos vemos allí.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/18 PISTA ELECTRICO 2012 23 Abr 2012 15:18 #2209

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas a todos!.

A los que tengais intención de correr este nacional no dejeis para muy tarde la inscripción. Además, os recuerdo que al ser Nacional el pago de la inscripción hay que realizarla anticipadamente por el Banco......... no lo dejeis para última hora!!.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/18 PISTA ELECTRICO 2012 24 Abr 2012 22:43 #2235

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Informar a los pilotos que el Club Asoger a conseguido colaboradores con la carrera aportando regalos que se sortearan entre todos los pilotos.

1 Chasis M18 PRO
1 Combo Motor y Variador
Carrocerías
Repuestos
Camisetas
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/18 PISTA ELECTRICO 2012 25 Abr 2012 09:02 #2237

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
jur jur jur...... está claro que ese chasis tiene que ser para mi....... que es mi cumple osti!!!.

Por cierto Toño, entiendo que vais actualizando la lista de inscripciones abonadas, verdad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/18 PISTA ELECTRICO 2012 07 May 2012 16:35 #2392

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Quería dar las gracias en primer lugar a todos los participantes por asistir al Campeonato de España 1/18 2012 en Asoger

El sábado cuando la pista seco, todo el mundo iba muy rápido, se preveía que la carrera estaría ajustada hasta el último momento y así fue.

El domingo la pista nos volvió loco primero mojada se probó de todo un poco con ruedas delanteras y traseras en dureza 50 y otras combinaciones raras.

Después cuando seco, pues todos con el mismo setup del sábado.

En la final todo ajustado hasta el último momento, Kike supo manejar la carrera de principio a fin y se hizo con una merecida victoria, proclamándose nuevo Campeón de España. Enhorabuena te lo has currado, felicitar también a Javier Martínez por el tercer puesto y que una mala salida por motivos que desconozco jajaj le privó entrar en la lucha por el primer puesto manteniéndose cerca de la cabeza pero sin llegar a contactar, cuanto te alejas un poquito es muy difícil recuperar.

Enhorabuena también al pódium de plus 40, Javier, Adrian e Ignacio.

Por último dar las gracias a todo el personal que trabajo para que esta carrera fuera un éxito, crono, verificaciones, control de instalaciones etc. que no me quiero dejar a nadie.

Y como no dar las gracias por la colaboración a MICROMODEL y HOBBY PLANET, que aportaron regalos importantes y para todos los pilotos.

No quiero dejar pasar por alto la nota negativa, donde se nos comunica desde Aecar a través del delegado nacional de eléctricos que de los 20€ de inscripción, 4€ serán para Aecar, cuando nunca se había hecho en escalas minoritarias como esta, y que dado los tiempos que corren solo perjudican a la escala, una de las menos costosas y divertidas del radiocontrol y que debe mantenerse. Espero que Aecar reconsidere esta medida tan absurda.

Y yo (Juan A. Álvarez) como delegado de la escala en Asoger, le trasmití al club que bajo mi responsabilidad se niege rotundamente a pagar estos 4€ por inscripción.

Repito muchas gracias a todos, y espero que para el año que viene nos encontremos un nacional con el doble de pilotos.

Gracias,
Juan Antonio Álvarez

PD: Ignacio deja algo para los demas hombre, necesitas un variador que no se caliente ya que perdiste el segundo puesto de la +40 por este motivo creo, los dos últimos regalos un variador y un chasis, y te toca el chasis que mala suerte tuviste jajjajajaja con la falta que te hace el variador. Enhorabuena.
Saludos,
Toño
Última Edición: 07 May 2012 16:45 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/18 PISTA ELECTRICO 2012 07 May 2012 21:23 #2397

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola buenas me uno a tus felicitaciones Toño, ha sido una carrera muy especial por ser el primer año que se corre el C.E de 1/ 18 a una sola carrera, pero quizás esto le haya otorgado más importancia si cabe al tener que jugártelo a una sola carta, baja participación con solo 25 pilotos, pero aun así la carrera ha sido para enmarcar, las instalaciones son magnificas, los pilotos participantes han sido ejemplares tanto en compañerismo como dedicación.

Las lluvias caídas el sábado por la mañana y el domingo de madrugada hicieron que las condiciones de agarre de la pista estuviesen cambiando continuamente, la organización tampoco se libró del agua, el domingo por la mañana se produjeron filtraciones en la zona de la antena y tuvieron que solventarse a base de secador.
A pesar de todo ello la jornada concluyó con un sobresaliente tanto para la organización, como crono, dirección de carrera y pilotos, haciéndome sentir durante todo el fin de semana como si estuviera corriendo en casa.
Quiero felicitar a todos los participantes y en especial a los ganadores y al nuevo campeón de España Enrique Fernández, y dar las gracias a Micromodel y Hobby Planet por los estupendos regalos que ha repartido, así si se fomenta el hobby y no como AECAR que pretende sacar al club 4€ por piloto de una inscripción de 20€ que nunca hasta ahora lo había hecho en las escalas de promoción.
P.D. Toño, siempre que voy a ASOGER y sortean algo, me toca je je, por eso voy a todas las carreras, en esta ocasión me tocó el chasis del M18 que tenía muchos novios, sin ir más lejos enfrente de mi tenía a Mario que estuvo toda la mañana diciendo que le iba a tocar a él, creo sinceramente, que para que tengáis alguna oportunidad, yo no debería ir.

Por cierto, no sé de donde partió el humo que vio Mario y me apeo de la segunda plaza de la +40, pero antes de recoger los trastos enchufe el coche nuevamente y salió pitando, eso sí, olía a chamusquina.

Por último deciros que Chus anduvo por la carrera grabando algunas cosillas y creo que no tardando mucho nos lo colgará.

Saludos y nos veremos en la siguiente carrera.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/18 PISTA ELECTRICO 2012 08 May 2012 15:11 #2408

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas!.

En el siguiente link teneis las clasificaciones generales del Nacional de este año:
www.aecar.org/mod/118pe/doc/2012_Clasi-CE_118Pe.pdf

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND