Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Festival RC Navideño micros 1/18

Re: Festival RC Navideño micros 1/18 15 Dic 2012 18:13 #3884

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Horario para mañana.
CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES DE 9:00 A 9:40 H.
REUNIÓN DE PILOTOS A LAS 9:40 H
COMIENZO CLASIFICATORIAS A LAS 10:00.
ENTREGA DE TROFEOS Y SORTEO A LAS 13:45 H.
HORARIO Y MANGAS

Esperamos paséis un día agradable entre amigos.

Un saludo
Chus
Última Edición: 15 Dic 2012 18:17 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Festival RC Navideño micros 1/18 16 Dic 2012 19:33 #3889

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas tardes os dejo el resultado de la carera y las fotos de los podium del Cto. de Madrid de motos 1/8 y 1/5.
RESULTADOS

Aunque la mañana ha sido fría y desagradable, la competición ha sido divertida y muy disputada, tanto en 1/18.

Gracias a todos por esos buenos ratos que nos hacéis, pasar sobre todo a los que sois de otros clubs y os desplazáis hasta CAPA para compartir con nosotros estos días de carrera.

Gracias como siempre a la dirección de carrera, Luís, al crono Marcos, (que hoy ya se encontraba al 100 por 100) y a Rafa, que siempre está al pie del cañón en su chiringuito calentándonos con sus caldos y sus bocatas :P

Foto del trofeo que particularmente me encanta.









Ganador del sorteo del lote: Victor Galán



Si no nos vemos ¡¡FELICES FIESTAS!!Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

Adjuntos:
Última Edición: 16 Dic 2012 20:03 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Festival RC Navideño micros 1/18 16 Dic 2012 21:09 #3891

  • FoxDj
  • Avatar de FoxDj
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenas noches, en primer lugar felicitar a todos por aguantar una mañana fresquita como la de hoy, pilotos, publico, organizacion, RAFA...

Y en segundo lugar Felicitarme a mi mismo, ya que creo que he realizado una de las mejores carreras que he disputado, no solo por haber ganado, si no por que ha sido la carrera en la que mas tranquilo he estado en cuanto a nervios y sin cometer errores de pilotaje.

Me ha encantado la segunda Final en la cual Ignacio y yo hemos tenido un pique tremendo desde el propio inicio de la misma. He estado manteniendo la posición, hasta la ultima vuelta en la que a falta de pocas curvas para el final, pise con la rueda trasera la pintura y me trompeo el coche momento en que Ignacio no perdono y se hizo con la primera posición. He de decir que me relaje unas vueltas antes de esto y se hecho encima, volviendo a meterme presion. Felicidades Ignacio, me lo he pasado muy bien con esos piques.

Un saludo a todos.
M-18 Pro
Tamiya M05
3PK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Festival RC Navideño micros 1/18 17 Dic 2012 20:20 #3903

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola a todos, una vez recuperados mis riñones de las recogidas de motos, ya me puedo sentar normalmente en el teclado para escribir en el ordenador :blink: :blink: .

Bueno al grano, después de llevar seis meses sin tocar el pequeñin me encontré muy a gusto con uno de los coches y con la pista, el otro tenía problemas con el servo y tuve que aparcarlo, lo malo es que el que utilicé era el que menos me corría, aun así pude defenderme de los ataques de Ángel y Antuan que no daban nada por perdido.

Felicidades a mis compañeros de podio por la gran carrera que hicieron y al resto de pilotos, en especial a Mariano y Adrián del club Asoger que vinieron a compartir un día de carreras todos nosotros.

Además quiero dar las gracias a la organización, crono, dirección y al Rincon de Rafa por tenernos como siempre tan bien atendidos.

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND