Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013

Re: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 08 Feb 2013 19:13 #4415

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
HORARIO PARA EL FIN DE SEMANA.
SÁBADO:
-ENTRENAMIENTOS A PARTIR DE LAS 10:OO H. (Recordamos que será compartido con el resto de socios que vayan a entrenar y que si hubiera gás habría que respetar el horario de utilización de pista:
HORAS ENTERAS GAS
HORAS MEDIAS ELÉCTRICOS y MOTOS
-Los no socios deberán abonar la inscripción el sábado si van a entrenar.

DOMINGO

- CIRCUITO ABIERTO A LAS 8:00 H.
- CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES DE 8:15 A 8:40 H.
- REUNIÓN DE PILOTOS A LAS 8:40 H.
- COMIENZO DE CLASIFICATORIAS A LAS 9:00 H.
- FINAL DE CARRERA 15:00 H.

El horario de carrera y las mangas se publicará esta noche.
Este horario es provisional.


Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 10 Feb 2013 20:12 #4426

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas tardes.

Una mañana de carreras fría, heladora, en la que hasta los pingüinos llevaban gorro y bufanda :woohoo: :woohoo: pero como siempre con el calor que provoca el buen ambiente.

Felicitar a los moteros por esa parrilla de 13 pilotos, parece que poco a poco va subiendo la cosa y ha sido muy entretenido ver tanta moto en la pista.

El resultado de la carrera podéis consultarlo en: RESULTADOS






En el siguiente enlace tenéis unas cuantas fotos y en breve colgaré un pequeño vídeo de la última final.
FOTOS

Muchas gracias por vuestra participación y ¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!

Esperamos vuestras crónicas sobre la carrera.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 10 Feb 2013 23:10 #4430

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Un gran día para los moteros que estrenamos el 2013 con una buena participación.

Nos quedamos con las ganas de que saliera el sol y calentara un poco el asfalto pero el calor lo hemos tenido en el buen ambiente de los moteros y en las carreras que se han pegado los compis de touring al hacer de recogemotos, je, je

Además de felicitar a los ganadores tengo que remarcar que de los 14 inscritos, hemos echado de menos a Alf quien no ha podido venir por trabajo y que de los 13 pilotos participantes había 3 rookies (Victor, Alfredo e Izan) y otros dos semirookies (Alfonso y Andres) que disputaban hoy su segunda carrera.

Como decía al principio, en esta primera carrera hemos superado la participación del año pasado (el record estuvo en 12) y hemos sumado pilotos a la cada vez menos pequeña familia motera.

Los resultados reflejan claramente los tres niveles que tenemos, siendo el más interesante el grupo central por ser más numeroso y por ser el más disputado a poco que vayamos mejorando el nivel.


Saludos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 11 Feb 2013 08:47 #4433

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Yo por mi parte solo puedo decir que me lo pasé muy bien. La moto no va aun fina y yo con ella tampoco, pero creo que no tardaré en estar en ese peloton central. Mi tiempo de vuelta medio bajo más de un segundo y medio de la primera final a la tercera y aun hay mucho margen de mejora, jejeje. Como queda bastante para la siguiente de 1/5, espero poder adaptarme bien.


Saludetes a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 11 Feb 2013 09:35 #4434

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
¡¡Que bien que lo pasemos!! :P y eso que el maldito aire frio iva cada vez a mas, la lucha por el segundo puesto a sido brutal ( el primero de momento esta muy dificil el Ebo va como un misil ) he estado todo el dia peleandome con la rueda delantera, tenia mejor ritmo que mis rivales ( Luis y Vizca ) pero en cuanto aflojaba un poco se me enfriaba la rueda delantera y se me cerraba la direccion y me iva al suelo, me cojian y otra vez a remontar asi toda la carrera :woohoo: que tension :woohoo: pero al final a merecido la pena he conseguido ganarles pero por los pelos, bueno pues ahora a preparar la chiquinina que la proxima es en Robledo :kiss: :kiss:

SALUDOS ;) Juanma
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 11 Feb 2013 10:10 #4436

  • Izan
  • Avatar de Izan
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 40
Buenos dias a todos, ayer apesar del dia frio corri una de las carreras mas divertidas en pista que recuerdo desde hace mucho, el ambiente en boxes de los moteros es totalmente distinto a cualquier escala tambien. Respecto a la carrera me costo mucho todo, tanto los reglajes para hacer que la moto fuese como el Sabado, como hacerme al trazado de hielo de primera hora, me queda mucho camino que recorrer en esto de las motos y eso me motiva. Espero que para la proxima como es en Mayo y queda tiempo poder ir mejor y dar mas guerra, y desde aqui dar un saludo a todos los moteros con los que comparti pista este finde desde el primero al ultimo, sois la ostia señores!!!

Un Abrazo

PD: Cuando nos compramos la chupa??? jajajajajaja



Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 11 Feb 2013 22:25 #4439

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
:ohmy: :ohmy: :ohmy:

los moteros somos las os*ia, viva la madre que nos parió...

:) :) :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 14 Feb 2013 21:47 #4464

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Os dejo un pequeño vídeo de ese día tan "memorable" ;)
clubcapa.org/galeria/videos

Un saludo
CHus
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND