Instalaciones

Caracteristicas de las Pistas

Pista (1) Superficie de asfalto con una cuerda de 390m en su desarrollo más largo y una anchura de pista entre 4,5 y 5,0m, tiene varios recortes para adaptarlo a las diversas modalidades.

Pista (2) Superficie de asfalto con una cuerda de 210m en su desarrollo más largo y una anchura de pista entre 1,8 y 2,0m, esta pista es específica para las competiciones de 1:18 Pista.

Pista (3) Superficie de asfalto con una cuerda de 170m en su desarrollo más largo y una anchura de pista entre 2,0 y 3,0m, esta pista está destinada principalmente a las motos,  F1 Eléctricos, Minis Y gt12.

Circuito TT (4) Superficie astroturf  la cuerda máxima es de 175m y el ancho de tres mts. en todo su recorrido, cuenta con mesetas, saltos,  y un tsunami de casi cuatro mts. de altura, en esta pista se puede rodar con vehículos de TT eléctricos hasta escala 1/10 inclusive.

Circuito de Drift (5) especifico para esta modalidad para escala 1:10

Cada pista tiene su propio pódium cubierto y con capacidad para 12 pilotos, mesas en boxes cubiertos para 140 pilotos, luz y enchufes en todas las mesas, compresor, pila de limpieza,  aparcamiento, iluminación nocturna y   control de tiempos permanentes a traves de internet en todas las pistas salvo en la mediana.

 situacion plano

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND

ONLINE

   FACEBOOK

CAMARA ON-LINE

VIDEO-PROMO CAPA

¡¡Imagenes espectaculares !!

Visitas por países Desde 1-6-2014

Flag Counter