Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FEDERACION MADRILEÑA DE ¿¿¿AUTOMOVILISMO???

FEDERACION MADRILEÑA DE ¿¿¿AUTOMOVILISMO??? 24 Feb 2013 18:49 #4518

  • Izan
  • Avatar de Izan
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 40
Abro este post para ver si me podeis aclarar una duda, y hablar quien quiera sobre el tema.

Pensando en la posibilidad de adherirnos los socios del Club a la Federacion Madrileña de Automovilismo, es solo exclusiva la licencia para los aficionados a las cuatro ruedas a radiocontrol o tambien podriamos sacar la licencia los moteros??

Agradezco la aclaracion por adelantado de quien pueda arrojar algo de luz a mi interrogante.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FEDERACION MADRILEÑA DE ¿¿¿AUTOMOVILISMO??? 24 Feb 2013 22:31 #4522

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Ivan, este tema todavía está en pañales.

Primero hay que dar tiempo a la relación con la FMA de sus frutos y luego ya nos plantearemos los moteros hacer lo propio con la FMMotociclismo, intentando hacer valer la experiencia acumulada con la FMA.

En la asamblea de CAPA ya nos dijo el propio presidente de la FMA que las motos quedan fuera de la FMA.

Para 2013 el tema de las licencias necesarias para el Campeonato de motos de Madrid está planteado, discutido y votado. Para 2014 ya veremos.

Creo que tenemos que esperar a que pase el nacional de junio y entonces lo empezamos a ver.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FEDERACION MADRILEÑA DE ¿¿¿AUTOMOVILISMO??? 27 Feb 2013 10:47 #4544

  • Izan
  • Avatar de Izan
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 40
Muchas gracias Juan por tu respuesta pues la verdad ando un poco despistado con el tema, me parece bien esperemos pues a ver como se desarrolla todo esto.

Un saludo y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.052 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND