Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otro novato

Otro novato 08 Oct 2011 08:00 #609

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Hola moteros. Por fin tengo moto. Seguramente por mi nombre de usuario no me conocéis, pero lo descubriréis ràpidamnete cuando veáis un dos ruedas dándose zarpazos a tutiplén por curvas y chinos.Gracias anticipadas por la ayuda que no dudo me prestaréis.Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Otro novato 08 Oct 2011 12:12 #610

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Bienvenidooooooooo. Ya sabes que la ayuda la tienes en casa también, jejejeje, aunque no estoy yo aun como para dar muchos consejos. Simplemente a echarle pilas al asunto y ya veras como disfrutas, aunque thetas que cambiar el chip del coche a la moto.

Ya me contaras que tal esas primeras vueltas, jejeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Otro novato 08 Oct 2011 17:43 #611

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Bien, bien. Con buenas sensaciones.He practicado un par de pilas en la autoescuela del Club y efectivamente es muy diferente a los coches, sobre todo los Saludoscambios de dirección, pero bien. Otra aventura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Otro novato 10 Oct 2011 00:13 #622

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Otros dos muslitos para la paella,padre-hijo,ya vereis los piques, ademas estos si que son de los que van al circuito,a si que ya sabeis quienes son los que mas horas echamos,y los caballeros de la carretera,hubiera preferido echar a la paella un par de almejas pero bueno,abrazos y bienvenidos,atencion con el tipo de la pipa y su brother.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Otro novato 10 Oct 2011 08:44 #623

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Siento corregirte Luís pero el que va con el "tipo de la pipa" no es su "brother" si no su "son". :silly:

Lo que si es cierto es que los moteros son los socios que más aprovechan las instalaciones. A ver si se animan los de los "autitos" ;) sobre todo ahora que las pistas van a estar de lujo.

Un saludo
Chus
Última Edición: 10 Oct 2011 08:45 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND