Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Propuesta de circuito???

Re: Propuesta de circuito??? 05 Dic 2011 12:25 #1146

  • Losi4x2
  • Avatar de Losi4x2
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 67
Pablo el correr en el circuito de 1/18 de asoger seria poco mas o menos como correr en el de Parla. (por mi parte encantado, pero debe de haber alguien a quien le tiemblen las piernas por correr en estas pistas). Bueno parece que estamos de acuerdo pero no se como hacerle llegar al delegado esta propuesta. No se si la estara leyendo o no la habra visto :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 05 Dic 2011 12:39 #1148

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Pues me parece que correr con el Mini en el de 1/18 es demasiado. Muy pequeño, va a haber más roturas que diversión. Un poco como en el de Parla, demasiado pequeño, no son equiparables a los 1/18
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 05 Dic 2011 17:29 #1150

  • dagudod
  • Avatar de dagudod
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 18
Yo he probado el Mini en el circuito pequeño de 1/18 y realmente lo prefiero al grande, sobre todo para este tipo de coches.
Quizas carreras de 10 coches seria mucho, pero se podrian hacer de menos, mangas de 5 coches y dos finales de 5 coches cada una, pero contando como una de 10 coches.
Seria una propuesta para proximas carreras.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 05 Dic 2011 19:47 #1151

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Yo he visto a los minis en ese y no hay manera de adelantar y acabas golpeandote 20 veces en cada manga. Debe ser lo que mola.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 05 Dic 2011 21:01 #1152

  • Losi4x2
  • Avatar de Losi4x2
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 67
Vamos a ver que nos desviamos del tema. El post no habla de un circuito de 1/18, se propone un circuito con la anchura parecida a la pista mediana de Parla (osea la de los minis).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 05 Dic 2011 23:17 #1156

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Hola a tod@s!! pues me parece genial, la idea de tener mas circuitos, además, no conocía el trazado, pero lo acabo de ver en foto y parece ideal...

Quizá un poco bacheado? no se, no se aprecia tanto detalle, pero por mi encantado!

A que esperamos????? B) B) B)

DELEGADOOOOOORRR!!!!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
Última Edición: 06 Dic 2011 11:22 por Juan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 06 Dic 2011 16:04 #1158

  • Madrid Street Circuit
  • Avatar de Madrid Street Circuit
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • http://madridstreetcircuit.blo​gspot.com/
  • Mensajes: 59
Buenas, yo tambien comparto la idea de correr en todos los circuitos posibles.

Lo que no comparto que para el año 2012 se monten 3 campeonatos en parelo de Minis en Madrid, esto puede ser el resultado de no tener un DELEGADO REGIONAL DE MINIS, (no confundir con los delegados que tienen cada club de cada escala), esta seria la persona que tiene que velar por y para lo mejor y siempre en beneficio solo de los pilotos y el campeonato (si los pilotos quieren correr en tal circuito, pues se corre y punto).

Para que tantos campeonatos en parelo?, buscamos lo mejor para la escala?, un atracon de carreras para que la gente pierda el interes?.

Esto seria trabajo para el DELEGADO REGIONAL DE MINIS y
hasta entonces no tenemos mas que conformarnos con lo que nos digan que se decidio tal dia entre unas pocas personas.y eso es lo que hay.

Saludos.
Última Edición: 06 Dic 2011 16:06 por Madrid Street Circuit.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 06 Dic 2011 16:15 #1159

  • sanhum
  • Avatar de sanhum
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 7
Losi4x2 escribió:
Hola buenas, hoy corriendo la ultima prueba del regional de TT de Madrid en el circuito de la Elipa me ha surgido una pregunta?? Se podria disfrutar del campeonato de minis incluyendo alguna prueba en la pista que posee este club (CRAEM). El circuito es perfecto para la escala dimensiones de anchura y de cuerda la justa para competir. A mi particularmente me gusta mucho mas que la pista de Asoger.(bueno siendo sincero la pista de Getafe no me gusta nada ES ENORME PARA UN MINI!!!! Bueno echa la propuesta escucho opiniones o alegaciones...... Saludos

La pista de asoger esta echa para 1/10 touring gas/electrico y para 1/8 pista gas/electrico es mas si no te gusta por que vas??
Losi4x2 escribió:
Vamos a ver que nos desviamos del tema. El post no habla de un circuito de 1/18, se propone un circuito con la anchura parecida a la pista mediana de Parla (osea la de los minis).

Le tienes tirria a asoger? por k en el post estais hablando de los diferenstes circuitos de madrid y tu empezaste el post con una propuesta de meter algun circuito mas eso creo k no es desviarse del tema...

Esta no es mi escala pero mide un poco mas las palabras que escribes,un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND