Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Variador para Mini

Variador para Mini 09 Dic 2011 13:34 #1218

  • visonfe
  • Avatar de visonfe
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Buenas a todos, tengo pensado cambiar de variador para la proxima temporada, para el mini, ya que el de 60A, se me queda "corto", he mirado por varios sitios de segunda mano y tengo dudas entre varios, he visto el de hobbywing 120a v2.1, Tekin rs pro, los lrp ssx y los nosram pearl, me podeis orientar un poco(he visto que todos tienen muchas funciones y no se si realmente se aprovechan todas) cual podria ir mejor, lo voy a utilizar con un motor 9.5t o 10.5t.
muchas gracias.
saludos. Feliciano
Última Edición: 09 Dic 2011 13:38 por visonfe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Variador para Mini 09 Dic 2011 17:17 #1224

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Feliciano, para un 9.5 con 60A vas bien, otra cosa es que quieras sensores para usar turbos y demás, peor vamos, date cuenta que hay variadores de stock con motores 8.5T y solo son de 45A de continuo.

Un saludo
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Variador para Mini 09 Dic 2011 20:47 #1226

  • visonfe
  • Avatar de visonfe
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
buenas de nuevo, lo que me interesaba era poner sensores, porque creo que va a ir mas suave, y sobre todo intentar un poco mas de potencia en recta.
Charly estuvo ajustandome el variador en la ultima carrera y a pesar de esto no podia sacar todo el partido al motor, y en recta la notaba mucho, asi como que le costaba salir de las curvas (tambien yo tengo la mania de conducir con mucho freno en las curvas y le cuesta salir mucho)
eso era por lo que lo queria cambiar.
muchas gracias. un saludo
Feliciano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Variador para Mini 11 Dic 2011 14:31 #1235

  • Charly
  • Avatar de Charly
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 29
hola buenas
para lo que quires tienes que poner el 120a de hobbywing/speedpassion o bien sxx/pearl lrp/nosram sobre todo los version 2 que puedes tocar la potencia en bajas y medios/altos por separado y adems tienen turbo. De esta forma podras hacer que el coche sea suave en curva pero que luego en la recta corra.
un saludo,
Charly
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.056 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND