Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1 y Minis

Re: F1 y Minis 16 Ene 2012 22:10 #1555

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
JIMJAV. Desde luego tengo ganas de conocerte porque al menos veo que eres una persona con criterio, educación y con ganas de llevar las cosas adelante en favor del hobby y de la diversión.

En ningún momento critico tu comentario o actitud, de verdad.
Lo que no veo nada claro es porqué si se decide lo de los circuitos y se especifica así, ahora se quiere cambiar.

Este es un problema muy común en este hobby, "la manga ancha para mi", y eso no debería ser. Ni más ancha, ni más estrecha, la misma para todos.
Me imagino que veremos mas cosas así.

RUSH: Parece que hacer ver a los "pilares establecidos" que las cosas no se deben hacer así, molesta.Por eso, solo falta que digais: "Tú, te callas, que no pintas nada aquí".

Yo trato a todo el mundo con educación y respeto, y obviamente pido lo mismo para mi.

Dices, parece que le saco punta a todo, pero no es mi intención.
Además, hay más gente que piensa como yo, la cuestíon es que no se quieren pronunciar porque no se les crucifique.

Entiendo este hobby como un elemento de diversión, pero como las carreras forman parte de él, me gusta que las normas sean para TODOS IGUAL.

Cuando de mi depende su aplicación, no dudo si se es amigo o no, no lo tengo en cuenta.
Pero si los reglamentos, o quien los aplica, no lo hace con el mismo baremo para todos, mal asunto.
Por eso me gusta conocer las normas y si de verdad son igual para todos, perfecto, hablaremos de reglajes, de lo bonita que está una carrocería, o de lo bien que van las Ride SC32.

Así que no te pienses que estoy en el foro para tocar nada a nadie, pero es que hay cosas que claman al cielo.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
Última Edición: 16 Ene 2012 22:11 por Tintín.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1 y Minis 16 Ene 2012 23:15 #1558

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
A ver Tintin, no tengo ninguna, pero digo ninguna gana de entrar a debatir nada contigo o sea no me interesa.....mira con todo el respeto que te mereces te diré que el año pasado cuando militabas en Gran Escala ya corrimos nuestro primer Trophy y salió de puta...... sin tus consejos, quejas y supuestas ayudas, no se que pecado hemos cometido para que nos estés fustigando a todos los que tenemos algo que hacer en este mundo.

Si me quieres replicar, que lo harás.... estás en tu derecho.... pero ten por seguro, que no te banearé como alguno ya me ha apuntado, ese no es mi estilo, pero si te digo que voy a hacer caso omiso a todos tus mensajes porque ya me has aburrido.
No se porque has tenido que aparecer en este foro perteneciente y pagado por los socios del club CAPA del que tú, no eres socio, y sin embargo por el de Asoger que si eres, no abres la boca para nada.

Lo dicho chao y nos tendremos que ver en las carreras.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1 y Minis 17 Ene 2012 01:31 #1559

  • sanhum
  • Avatar de sanhum
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 7
Mamba escribió:


No se porque has tenido que aparecer en este foro perteneciente y pagado por los socios del club CAPA del que tú, no eres socio, y sin embargo por el de Asoger que si eres, no abres la boca para nada.

Lo dicho chao y nos tendremos que ver en las carreras.

ya sabes lo que tienes que hacer delimitar la entrada de los extranjeros al foro de capa o en la pagina principal poner prohibido postear o leer ningun articulo des el foro de capa... que triste llegar a estos estremos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1 y Minis 17 Ene 2012 06:24 #1560

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Despues de mi experiencia tambien creo que el circuito completo es bastante para el mini, pero bueno a mí, 10 metros de recta ya me venian grande.

Ignacio si crees que la gran mayoria prefiere el circuito con recorte volver a hablar con David o bien con Sergio, no creo que haya problemas, si nos referimos al recorte de final de recta que puede quedar abierto sin causar ningun problema independientemente que los fomulas lo hagan completo y los minis no, no implica en nada ni es peligroso dejar este recorte abierto, y pienso que al crono no afecta ya que se pasa igual por linea de transponder, pero claro si teneis la certeza que la gran mayoria quiere esto.

Solo es un consejo.
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1 y Minis 17 Ene 2012 08:00 #1561

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
A ver MAMBA.
Ahora ya, tampoco tengo ningún interés especial en debatir nada contigo.

Por lo que sé, antes de que organizaseis el primer Trophy, tampoco iba mal la categoría, también estaba de puta.... :angry:

Como bien apunta el compañero, este es un foro público, y si te parece que no aporto nada, pues es tu opinión. Y si me quieres banear, pues tú mismo.
Cuando comencé a escribir en este foro, no era por cariño especial a nadie, sino porque vi que era el más activo en la categoría de Minis.
También tengo mejores cosas que hacer que "fustigar" a nadie. :(

Lo que también sé, es que tu malestar (y el de algún otro) viene dado porque digo las cosas tal cual son -o yo las veo-, y no os viene bien recibir una opinión diferente o contraria, aunque sea correcta, porque os expone públicamente.

Que no se coincida con tu/vuestra opinión, no significa que no se tenga razón. Hay más pilotos que piensan como yo. ;)

En la carrera de Navidad de Asoger, se votó y ganó por mayoría circuito grande. Esto no significa que la del Trophy se tenga que hacer sin recortes, pero entonces ¿para qué ponéis la Norma de publicar el sentido y tamaño del circuito si luego se cambia al antojo de alguno? Eso es lo que no cuadra. Si va a ser así para todo…. :S

En otro post, que también tuvo su polémica, sacasteis a relucir el tema de los estupefacientes (que da una imagen deplorable del hobby) pero sin embargo hablar del alcohol es tabú.
Si no se "debe" hablar del tema en el foro porque es público, ¿por qué se saca en la primera página del mismo?
Con haberlo dicho en el reglamento y en la reunión de pilotos, era suficiente. Pero claro, como soy yo el que solicita una información, es que soy problemático. Un "perroflauta" :unsure:

Y en cuanto a mis aportaciones, te diré que me he tomado mucho tiempo, en revisar las carrocerías, en llamaros y expresaros mis propuestas, e incluso he elaborado un anexo o parte de un Reglamento que os he enviado, por si era correcto incluirlo antes de que empezara el año. El anexo no era para mi, era para todos, para la categoría.
Ya se que lo habéis enviado a la basura, no pasa nada, contaba con ello, pero mi esfuerzo me ha costado. Otra cosa es que se reconozca.

Mis intenciones son buenas y sanas, de otro modo no os hubiera llamado para hablar, contigo, con Chus, con Luis, con Carlos, etc.
Te puede parecer que no aporto nada, lo respeto, pero a mi me parece que se debe aprovechar la energía que se aporta, no hacer una barrera para bloquearla. Eso sí es negativo.

Pero ya me lo dices todo: "...nos tendremos que ver en las carreras". :kiss:
Siento que vaya a ser así, pero ya veo que es lo que hay.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1 y Minis 17 Ene 2012 09:30 #1562

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Como dice Toño; Javier e Ignacio; yo creo que lo mejor es que habléis con Sergio o David para ver si están de acuerdo en modificar el recorrido al menos para los minis.

Yo no entiendo de esto, pero a lo largo de este año pasado, bastante gente ha comentado que el circuito completo les parece mucho para los minis y no creo que en ASOGER, tengan ningún problema en hacer el recorte, todo es cuestión de hablarlo.

Ánimo con la inscripción que es lo que importa, que cuantos más seáis más disfrutaréis.

Un saludo
Chus
Última Edición: 17 Ene 2012 09:38 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1 y Minis 17 Ene 2012 09:50 #1564

  • Antuan
  • Avatar de Antuan
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 31
Hola a tod@s, yo tambien votaria por el recorte de la recta,lo veo mas para esta categoria, pero si hay que correr el trazado completo pues se corre.
Salu-2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1 y Minis 17 Ene 2012 10:37 #1567

  • nueveonce
  • Avatar de nueveonce
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 59
Buenas,
veo que esto sigue tan animado como ultimamente...
!!Como molan los Formula!!... y que paz oiga...
Salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND