Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reglamento carrera resistencia Minis

Reglamento carrera resistencia Minis 03 Jun 2011 18:22 #28

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
RESISTENCIA NOCTURNA CHASIS MINI – 2011

El Club Automodelismo de Parla (CAPA) os invita a esta prueba que tendrá lugar en nuestras instalaciones el sábado 23 de julio de 2011. Las inscripciones serán confirmadas por riguroso orden, ya que habrá un máximo de 12 equipos con dos de reserva. La carrera se disputara con el siguiente reglamento:

Día de la prueba 23 de julio de 2011.

3 horas de carrera, comenzando a las 20 horas y terminando a las 23 horas, para después comer algo juntos en “El rincón de Rafa”.

Circuito mediano, el de eléctricos, sentido antihorario.

Máximo 12 equipos de 3 pilotos, 3 transponders y 3 coches, reglamento técnico para los coches, el actual “Open Trophy Mini”. Se quedarán 2 equipos más de reserva por si falla alguno de los 12 primeros.

Precio de la inscripción por piloto 15 euros, recordar que habrá comida después, la bebida a parte. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 20 de Julio a las 23,59 horas.

Cada miembro del equipo correrá 15 minutos seguidos, después hará de recogecoches OBLIGATORIAMENTE y por ultimo de mecánico antes de volver a correr. Cada equipo facilitara antes de comenzar la carrera a la Organización el orden en que se efectuará cada labor y solo la Organización sabrá por adelantado el orden escogido.

Forma de hacer el relevo: Entre el minuto 13 y el 17 correspondiente, el piloto que esta en el podium entra con el coche en boxes, baja y da un relevo al siguiente piloto, que tiene el coche fuera de pista, coloca el coche en boxes, sube al podium y sale desde boxes. Así cada 15 minutos, con el margen de 4 minutos para realizar el cambio y que no suban y bajen todos a la vez. Pasado el tiempo de cambio de piloto y hay alguien que no ha cambio se le penalizará con 5 vueltas el primer minuto, 10 vueltas el segundo minuto, etc.

Si el coche que esta en pista en sus 15 minutos rompe, el piloto pide a Director permiso para bajar del podium y entre el y el mecánico (el otro esta de recogecoches) intentan arreglarlo, o un cambio de pilas o ruedas, pero el tiempo sigue pasando. Si el coche quedara fuera de combate, el coche se retiraría y no se podría coger hasta acabada la carrera y el piloto no correría más en este tiempo. Para que no se quedase sin correr, podría si el resto del equipo quiere, cuando le toque su tiempo, correr con el coche de un compañero, si entre ellos no se dejan el coche pues el tiempo pasaría sin dar vueltas.

No se puede pedir tiempo por avería, si toca correr y el coche no esta preparado de una rotura en un periodo anterior, se sigue reparando y el tiempo corre, pero se puede incorporar a la carrera cuando este arreglado.

Si un piloto decide no salir en su ''periodo'' por cualquier razón que no sea avería de importancia, no saldría otro piloto de su equipo y correría el tiempo sin dar vueltas.

Si algún equipo no hace de recogecoches se les restaran, se les quitaran las vueltas que hayan hecho en su mejor periodo, da igual el componente que las haya hecho.

El Reglamento actual de la competición “Open Trophy Mini” servirá de base para cualquier otra consulta o duda sobre carrocerías, motores, ruedas, etc. que se puedan utilizar en esta carrera de resistencia.

Por si tenéis alguna pregunta, mi c.e. es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y mi teléfono 605-901-373

Luis Mira
Delegado minis y F1 de CAPA.

P.D. En breve se abrirán las inscripciones en Aecar.
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
Última Edición: 03 Jun 2011 18:39 por manglas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento carrera resistencia Minis 03 Jun 2011 21:06 #31

  • yago
  • Avatar de yago
que espectativa mas buena tiene!
Pregunta:
La inscripción será con el nombre del equipo que se forme o cada uno por individual y os lo comunicamos al correo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento carrera resistencia Minis 03 Jun 2011 23:29 #34

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.
Pues es una buena pregunta, supongo que sera mas trabajo para el crono, pero sera el piloto individual y habra alguna casilla para poner el nombre del equipo.
Cuando abra la inscripcion lo confirmo.
salu2
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
Última Edición: 03 Jun 2011 23:30 por manglas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento carrera resistencia Minis 03 Jun 2011 23:45 #35

  • yago
  • Avatar de yago
gracias jefe jeje.. dando trabajo... ya me tiras de las orejas en el circuito
saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND