Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuevo Delegado Regional Aecar Centro Pista Eléct.

Nuevo Delegado Regional Aecar Centro Pista Eléct. 28 Dic 2012 10:03 #3977

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Estimados compañeros, os comunico que por motivos personales Gonzalo García cesa como Delegado Regional.
Desde aquí quiero agradecerle su labor durante el tiempo que ha estado en este puesto.

Ahora retomaré su trabajo como Delegado Regional e intentaré hacerlo lo mejor posible para que nuestro hobby y nuestra categoría crezca y mejore en Madrid y en toda España en la medida de mis posibilidades.

Trataré de que las citas, carreras, clasificaciones, noticias, etc, lleguen a vosotros a la mayor brevedad, y entre todos mejorar nuestra afición.
No hace falta decir que me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa relacionada con AECAR y podéis poneros en contacto en cuanto lo necesitéis.

Aunque sé que el Club CAPA este año no tiene carreras de AECAR, igualmente me ofrezco para cualquier cosa que pudiera ser necesaria a los socios del Club y Directiva.
Ya hemos puesto en marcha el Regional de Touring y os iremos informando de las novedades.
De cualquier forma la web de AECAR va estar actualizada para que consultéis lo necesario.

Igualmente se va a abrir un grupo de correo para que todos esteis informados.
Este fin de semana os solicitaré vuestras direcciones de email para añadirlas.

Os pido un poco de comprensión con el tiempo de ejecución de ciertas cosas, pues vamos un poco retrasados al coger el puesto a estas alturas del año.
Intentaré ser lo más eficiente posible.


Muchas gracias.

Isaías De Pablo.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.051 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND