Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WarmUp CAPA Open Series - F1 y Minis 27-01-2013

Re: WarmUp CAPA Open Series - F1 y Minis 27-01-2013 28 Ene 2013 14:12 #4238

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Yo estuve muy apretado de tiempo al correr en dos categorías y no me quise arriesgar a cambiar nada de los setups, así que saque los coches tal y como se quedaron el sábado que por cierto, hizo una mañana muy soleada.

En F1 corrí con el F104 toqueteado, fui tranquilo, sin arriesgar porque Mario con su Top era inalcanzable, Mariano y Eugenio tienen que seguir metiendo mano a sus respectivos coches para hacerles aun mas competitivos.


En minis, pues lo mismo, carrera relajada y sin sobresaltos, al ver que no podía dar caza a Javier, solo tuve que guardarme las espaldas de Carlos y Kuko pues en cuanto me relajaba un poco me pasaban.

Por tanto felicitaciones a los ganadores Mario y Javier y a los demás pilotos que se atrevieron a compartir un día malo de carreras en el CAPA.

Nos vemos en la siguiente del CAPA Open Series.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: WarmUp CAPA Open Series - F1 y Minis 27-01-2013 28 Ene 2013 16:37 #4239

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
A parte de seguir tocando cositas en el coche, estoy pendiente de que Exotek saque a la venta un juego de "manos" opcional que promete ser canelita en rama, jajajaja. El coche influye, que duda cabe, pero las manos, suponen un 70% del resultado final, y continuo cometiendo muchos fallos.

Un saludo.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: WarmUp CAPA Open Series - F1 y Minis 27-01-2013 28 Ene 2013 17:40 #4242

  • comomolanlosclasicos
  • Avatar de comomolanlosclasicos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Buenas tardes a todos:
He estado leyendo los comentarios de los pilotos que han corrido este fin de semana en la categoria "mini".
La conclusion a la que he llegado es simple: con estas ruedas lo tenemos muy crudo, y explico por que. Mi primera temporada en minis la corri con gomas, por lo que creo que conozco lo suficiente el tema para opinar; ¿creeis que es normal que se partan 5 llantas en una carrera de cuatro pilotos??. Yo rompi 2 llantas en una temporada entera. ¿Falta de agarre y vuelco en la parabolica?? ¿¿todo junto??. De verdad, estamos a tiempo de hacer algo al respecto ya que la temporada no ha empezado porque en estas circustancias se va a hacer complicado correr, (y no te cuento los novatos)
. No hay otras opciones??
Otro tema que he escuchado a los pilotos es que estas ruedas no van bien con la carroceria del mini original, insisto que lo he escuchado, no lo he comprobado. En fin cosas no muy dificiles de solucionar.
Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: WarmUp CAPA Open Series - F1 y Minis 27-01-2013 28 Ene 2013 18:46 #4243

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Andrés, el sábado fue cuando volqué y me cargué la llanta o estaba rota de un par de vuelcos que di antes y en ese momento partió. la verdad el sábado la pista estaba de vicio y el mini era un jodido tiro, casi me hacía el circuito gatillo a fondo :P .

El domingo tristemente aire, nubes, bastante humedad en el ambiente y mucha menos temperatura.

Del comportamiento de las ruedas te digo nada que objetar. Las ruedas, si quedan un poco grandes, pero nada exagerado.

saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: WarmUp CAPA Open Series - F1 y Minis 27-01-2013 28 Ene 2013 20:38 #4245

  • -KUKO-
  • Avatar de -KUKO-
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 46
Buenas tardes.

Mi comentario sobre el Warm-Up, para mi, fue muy positivo en cuanto a puesta a punto del coche y referencias técnicas sobre esta categoría.

Como ya han comentado anteriormente, el día fue frío y húmedo; pero estando haciendo algo que te gusta y con gente a tu alrededor que comparte lo mismo, se pudo sobrellevar.

Bajo mi ignorancia de esta escala, categoría y campeonato comentar que las sensaciones de sábado fueron muy distintas a las del domingo; el domingo mucho más difícil de llevar.
En cuanto a las ruedas, como dice Javier, tenías que calentarlas antes y las primeras vueltas ir con cuidado.
Si es verdad, que en carrera, Carlos rompió cuatro llantas, pero creo que fue un cúmulo de circunstancias; frío, golpes etc...

Felicitar a Mario y Javier por sus triunfos en sus correspondientes categorías y aunque estuvimos pocos participantes, hacer una lectura positiva sobre este campeonato que puede dar mucho de sí.

Por supuesto darles las gracias a Javier, Ignacio y Mario por ayudarme a poner el coche a punto y enseñarme esas pequeñas "triquiñuelas", siempre legales, para poder disfrutar de la categoría.

Y por último felicitar a todos los participantes que estuvimos pasando frío, a Luis por una buena dirección de carrera, aunque no tuvo mucho trabajo, y a Chus por su labor en el cronometraje, como siempre genial.

Un saludo a tod@s.
___KUKO___
Racing - Team
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND