Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Trazado Circuito Mediano

Re: Trazado Circuito Mediano 28 Sep 2011 22:50 #574

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Apoyo la propuesta, pues queda un circuito mas divertido para trazar más y correr menos al haber menos rectas.

Aunque el circuito es "joven" siempre hay que estar abiertos a mejorar lo presente.

No os olvideis de apoyar la compra de una barredora que se está comentando para mejorar la pista grande. En mi opinión, la pista mediana es la más sucia de todo el circuito por la dirección del viento y cercania del campo sembrado y es la que más necesita de barrido semanal.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trazado Circuito Mediano 29 Sep 2011 15:19 #577

  • gonzo_design
  • Avatar de gonzo_design
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
isma_vg escribió:
Ignacio,

ya que os poneis a mejorar el trazado, cosa que viendo el plano tiene una pinta genial....por favor, adecuar las miras que separan la pista, quitar los tornillos salientes, que tantos chasis de F1 nos han destrozado.....por favorrrrrr!!!!

Si se ademas de divertido haceis que no sea tan agresivo como ahora, estoy de acuerdo con Gonzalo que puede quedar uno de los mejores circuitos para electricos que conozco.

para Gonzalo, con que poquito se te levanta no???

un saludo

para qeu veas que no soy tan exigente... cuidado si ves un euro cerca de tus pies :D

este finde no correré en getafe peor e smuy factible que me pase y me gustaria comentar algunas cosas con todos los corredores de cara al año que viene... a ver si me diera tiempo a pasarme tranquilamente, depende de la resaca de la boda qu etengo el sabado noche
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND