Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Trofeos y regalos CAPA Open Series

Trofeos y regalos CAPA Open Series 20 Nov 2013 14:44 #5847

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Sergio, la última carrera se canceló, por lo que ni hay puntos, ni bonificaciones ni papeletas extra para nadie. Revísate lo de los puntos extra, porque evidentemente solo tienes los 50 correspondientes por haber disputado las dos primeras carreras.

Si hubieras venido el domingo a la reunión de pilotos ;) sabrías que las inscripciones ya abonadas se dejaban para la carrera del roscón.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trofeos y regalos CAPA Open Series 20 Nov 2013 14:53 #5848

  • sergi82
  • Avatar de sergi82
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • I love this game
  • Mensajes: 120
Entonces como sale lo de 3 papeletas en touring para algunos si hubo 4 carreras y una se cancelo?
Lo de los puntos lo se porque cuabdo llegue subi a la caseta a confirmar asistencia y Chus me lo anoto para ese tema. Entonces creo que no se sabia lo de los puntos y yo daba por hecho que si habria puntos en esta tb.

Lo de la reunion me la salte es cierto. Me dormi
* Xray F1 2016 *
* SupasStox GT12 *
* Motaca SB5 *
Sanwa M11x

sergioyel3d.blogspot.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trofeos y regalos CAPA Open Series 20 Nov 2013 14:55 #5849

  • sergi82
  • Avatar de sergi82
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • I love this game
  • Mensajes: 120
Ahh y gracias por la aclaración compañero ;)
* Xray F1 2016 *
* SupasStox GT12 *
* Motaca SB5 *
Sanwa M11x

sergioyel3d.blogspot.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trofeos y regalos CAPA Open Series 20 Nov 2013 15:24 #5850

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
sergi82 escribió:
Entonces como sale lo de 3 papeletas en touring para algunos si hubo 4 carreras y una se cancelo?
Lo de los puntos lo se porque cuabdo llegue subi a la caseta a confirmar asistencia y Chus me lo anoto para ese tema. Entonces creo que no se sabia lo de los puntos y yo daba por hecho que si habria puntos en esta tb.

Lo de la reunion me la salte es cierto. Me dormi

Que no leees tron!!.

En el primer post de este hilo, Ignacio puso bien claro:

"......Os recordamos que para optar al sorteo tienes que participar al menos en dos de las cuatro carreras de que constan, si todavía no has corrido ninguna apúntate a las dos restantes.

Por cada participación se te dará un numero, por lo que cuantas mas carreras hagas, mas posibilidades tendrás de que te toque....."

Por lo que, evidentemente, los que hayan corrido 3 carreras pues tendrán 3 papeletas!

En cuanto a lo de los puntos extra: En el reglamento de touring pone bien claro:
"...4.10.4 En caso de suspensión de una de las pruebas, fuese cual fuese el motivo, seria esta la prueba desechada como peor resultado, quedando 3 carreras de las que 3 serían las puntuables, lógicamente esta carrera anulada no proporciona puntos adicionales, quedando en 100 el máximo de puntos a otorgar por participación....."

Hay que leer más.

Saludos /// Mario

P.D: Has visto, te tengo controlado de cuando vas y vienes :p
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trofeos y regalos CAPA Open Series 20 Nov 2013 19:55 #5851

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.
Muchas gracias a Ignacio por el trabajo de los numeros para el sorteo, gracias de vardad, yo ando algo "perdido" en mis cosas...
SALU2
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trofeos y regalos CAPA Open Series 22 Nov 2013 20:13 #5860

  • comomolanlosclasicos
  • Avatar de comomolanlosclasicos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Este es un mensaje para Mario:

Hola Mario soy Andres, el que te comento el error que hay en la lista de clasificados, mira en los privados que alli te lo he dejado explicado. Si por lo que fuera no ha llegado hazmelo saber y te lo vuelvo a enviar.

Muchas gracias y un saludo a todos los stockeros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trofeos y regalos CAPA Open Series 23 Nov 2013 09:56 #5862

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
comomolanlosclasicos escribió:
Este es un mensaje para Mario:

Hola Mario soy Andres, el que te comento el error que hay en la lista de clasificados, mira en los privados que alli te lo he dejado explicado. Si por lo que fuera no ha llegado hazmelo saber y te lo vuelvo a enviar.

Muchas gracias y un saludo a todos los stockeros.

Es verdad Andres, gracias que me lo has recordado porque no habia visto el privado. En cuanto pueda lo reviso y te cuento, ok?

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trofeos y regalos CAPA Open Series 25 Nov 2013 10:14 #5869

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas.

Ya lo he modificado y creo que queda OK --> clubcapa.org/foros/11-electricos-1-10-1-...touring-e-ultim#5868

Ignacio, tenlo en cuenta para los números de participación: No existe un piloto llamado "Alfredo Gutierrez" como tal, si no que una carrera puntuó "Alfredo Gutierrez Rubio" y en otra "Alfredo Gutierrez Pérez".

En definitiva, una carrera cada uno; lo cual no da lugar a otorgar papeletas para el sorteo a ninguno de los dos pilotos.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND