Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y los Mini-Z, que?

Y los Mini-Z, que? 04 Ago 2013 09:58 #5373

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Ayer sábado que no tenía ningún coche preparado para ir a rodar, me rondo por la cabeza el probar en el circuito de drift un mini-Z de los que tengo aparcados en casa, así que dicho y hecho, le puse pilas al invento y para CAPA.

Lo que más me sorprendió fue que el ancho de la pista queda perfecto para la escala de los Mini-Z y da la sensación que estas corriendo en el circuito de Nurburgrin, la pista ni agarra mucho ni poco, es decir que tienes que controlar bastante el acelerador y el freno para que el pequeño no te haga cosas raras, al ser la superficie muy irregular hay que ablandar las suspensiones para que el coche no salte y te quedes sin contacto en la superficie.

En definitiva, el que más o el que menos tiene en su casa un cochecito de estos, por lo que os ánimo a lo probéis, quien sabe, a lo mejor volvemos a hacer carreras de Mini-Zs.

Cuando tenga un rato os pondré un pequeño video par que veáis lo que os he contado


Saludos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 04 Ago 2013 14:59 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Y los Mini-Z, que? 21 Ago 2013 12:10 #5388

  • Dani_gts
  • Avatar de Dani_gts
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
yo tengo un par de miniz por casa que aun sigo usando e carreras con un amiguete... son muy divertyidos a ver i un dia me los llevo y lo pruebo que me has puesto la miel en los labios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND