Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2ª Reg.FMA Y 3ª CAPA OPEN SERIES TOURING E

Re: 2ª Reg.FMA Y 3ª CAPA OPEN SERIES TOURING E 23 Sep 2013 17:31 #5499

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas tardes a todos!.

Solamente quería agradeceros a todos vuestra presencia en la carrera, lo cual demuestra la magnífica aceptación del campeonato. Espero que la hayais disfrutado tanto o más que yo. También agradecer todo el trabajo realizado al grupo de Dirección de carrera, verificaciones y por supuesto a Rafa (el avituallador!).

Poco a poco intentamos ir puliendo cosillas para que cada vez vayan saliendo mejor las carreras.

Por ultimo, deciros que ya teneis disponibles las clasificaciones actualizadas (tanto de Regional FMA 2013 como del "Capa Open Series 2013). Podeis verlas en el aparatado de clasificaciones 2013 de la home de la web.
clubcapa.org/clasificaciones-2013

(si detectais algun error, comunicadmelo, please).

Un saludo y gracias a todos!.
Mario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª Reg.FMA Y 3ª CAPA OPEN SERIES TOURING E 23 Sep 2013 20:43 #5503

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
BUENAS TARDES.

Como dice nuestro delegado de eléctricos, agradecer a todos vuestra presencia y participación en nuestras carreras.

Por nuestra parte estamos encantados de que disfrutéis con ellas, aunque como organización, reconozco que ayer tanto motos como coches hubieran necesitado un grupo más.

Cuando se hizo el calendario no esperábamos que las motos llegaran a tan alta participación y como dice Mario en otro hilo "nos pilló el toro" y el horario se disparaba si las motos se dividían y los coches se repartían en cuatro grupos, como hubiera sido lo lógico. Pero además de pensar en los pilotos, también tenemos que pensar en la organización, que no para en ningún momento a lo largo de la carrera salvo el pequeño descanso y además creemos que tampoco es conveniente que duren en exceso las carreras.

En cualquier caso por la parte que me toca agradecer vuestra buena aceptación en este aspecto pero como tenemos claro que no es lógico, como ya ha comentado Mario para la próxima ya hemos tomado medidas para que tanto "los moteros como los cocheros" podáis disputar las pruebas con los grupos que sean necesarios.

A continuación os dejo las fotos de podium que aunque son los mismos es diferentye en el título





La información de carrra podéis encontrarla como siempre en TEMPORADA 2013 EN:
clubcapa.org/carreras/resultados

Y QUE NO SE ME OLVIDE DAR LAS GRACIAS AL DIRECTOR, VERIFICADOR Y MI COMPAÑERO EN EL CRONO...Y A RAFA CON SUS BOCATAS Y DEMÁS Y A MARIO POR SU TRABAJO COMO DELEGADO.

SALUDOS
Chus Ferro
Última Edición: 23 Sep 2013 20:45 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª Reg.FMA Y 3ª CAPA OPEN SERIES TOURING E 23 Sep 2013 22:52 #5505

  • otacom
  • Avatar de otacom
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 6
Gracias a vosotros por hacernos pasar un dia fabuloso y en especial a mi compañero de mesa mario por la cantidad de consejos que me dio .
Gracias CAPA :lol:

Marcos
Última Edición: 23 Sep 2013 22:52 por otacom.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND