Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S F1 - 2014

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S F1 - 2014 26 Ene 2014 20:39 #6191

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
MUY BUENAS

Buen comienzo el del REGIONAL FMA, COS Y MTS.

Buena climatología, gran ambiente y carreras espectaculares.

Cositas a mejorar:

La "recogida" mutua entre categorías da algunos problemillas de tiempo...al menos siendo dos grupos en cada una de ellas. Marcos comenta que podrían intercalarse para no ser tan seguido el tema de... termino de recoger y tengo que salir ya.

El Bartolo... que ya se va dejando dominar después de la nueva instalación pero es que ni os imagináis la cantidad de ajustes a poner para que una carrera salga "redonda" cuando se empieza desde cero. Pero todo se andará.

la información de la carrera no puedo ponerla porque no sube al FTP os pongo una impresión de pantalla y en cuanto nos solucionen el problema podremos verla todos.







Alguna foto más en FACEBOOK

Saludos y enhorabuena a los ganadores.

Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S F1 - 2014 26 Ene 2014 21:58 #6193

  • yago
  • Avatar de yago
Gracias Chus!
Un día fantástico de carreras.
Yo más que intercalar... daría un minutillo más, eso supondría tan solo 12 minutos en clasificatorias y 12 en finales, que no es tanto.
Gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S F1 - 2014 27 Ene 2014 09:40 #6194

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenos días.

Tras esta primera carrera (os pondré las clasificaciones "formales" en breve) y tener la primera experiencia en carrera con la nueva normativa, me gustaría conocer vuestras opiniones para ver si hay algo que depurar (me refiero a temas del propio reglamento de F1, no a particularidades de esta primera carrera como haya podido ser lo que comentais de la premura).

Yo sinceramente me lo pasé como un enano, y con esta nueva reglamentación, el F1 se me asemeja enormemente a las particularidades del touring stock (gas, gas, gas, ritmo, ritmo, ritmo). Creo que ahora los coches son perfectamente conducibles (en cuanto a nerviosismo de reacciones), rápidos, y realmente lo que te tienes que preocupar es por adelantar el gas y no por el "uy uy uy que se me va el culo....".

Además, opino que por este mayor control sobre los coches, se vieron una infinidad menor de golpes (y todos más suaves), salidas más limpias, etc.

Saludos /// Mario
Última Edición: 27 Ene 2014 09:42 por mario_vk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S F1 - 2014 27 Ene 2014 10:55 #6195

  • javimeca
  • Avatar de javimeca
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
Es muy facil terminas de correr dejas tu coche y te pones a recoger,el que no este a falta de 30 segundos,sancion.Luego hay tiempo para las ruedas,baterias etc...Y el reglamento lo veo bien como esta.Un saludo
Javier lopez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S F1 - 2014 27 Ene 2014 11:00 #6196

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola de nuevo a todos.

Ya teneis disponibles las clasificaciones 2014 de F1 de los respectivos campeonatos: FMA, MTS y COS.

De momento, los podeis encontrar en el apartado de clasificaciones 2013 hasta que se migren a 2014:
Clasificaciones

Y el de la M.T.S F1, de forma temporal en:
Clasif. M.T.S F1

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S F1 - 2014 27 Ene 2014 11:23 #6197

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenos días

Opinando sobre el reglamento, me parece correcto, si hay algún punto a mejorar, yo la verdad es que ahora no sabría decir cual.

El suavizar el motor, por supuesto que ayuda, y sobre todo a los pilotos que quieran empezar en la escala. Y también a que se puedan conseguir más carreras con coches disputando posiciones sin grandes alcances. Con el motor suave, el set-up tampoco es tan definitorio, otro factor más es una ayuda a la escala y a que los que la prueben no salgan despavoridos.

El tema de recoger y salir a correr seguidamente, si es un pelo apresurado, si el intercalar las modalidades ayuda perfecto, si no con dejar 1 minuto más creo soluciona el problema.

El nuevo reglamento (sobre todo ruedas) también tendría que ser un aliciente para los pilotos que llevan corriendo tiempo en esta escala, ya que obliga a volver a trabajar en el coche.

Un saludo y espero poder seguir participando en el resto de carreras
Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S F1 - 2014 27 Ene 2014 11:53 #6198

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Totalmente de acuerdo contigo Alberto.

Recordad solamente que la mecanica de recogecoches-correr se ha realizado en esta carrera debido a la preferencia que tienen los compis de motos de recogerse entre ellos. Para la siguiente que coincidamos ambos, intentaremos buscar una alternativa para ir con menos prisas.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S F1 - 2014 27 Ene 2014 17:15 #6200

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
me lo pase de muerte!!!! Ahora ya solo me quedan deberes de aquí a Marzo para cerrar la distancia con los líderes que me era imposible seguiros y es que penas había dado 40 vueltas antes de la carrera.

Queremos más!!!!
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND