Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S T.Modif-Stock

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S T.Modif-Stock 25 Feb 2014 11:25 #6359

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Muy buen domingo de carreras, bastante frio a primera hora y luego cuando salió el sol un día espectacular. La organización mejor que nunca, se agradeció tener a Luis en la dirección, aunque le echamos de menos en la pista.

A nivel personal probablemente mi mejor carrera en touring eléctrico hasta la fecha, el sábado no pude ir al circuito y tenía bastante miedo de que me pasara factura el domingo. La primera manga tirada a la basura por dos motivos, un amortiguador flojo y una piedra en el receptor. Para la segunda salí en mi manga desde el último puesto y a remontar. El coche funciono muy bien y pude quedar tercero de los pilotos de mi manga y el 12 de todas. Para la tercera decidí no tocar nada y salir a rodar y no fallar y ver si podía meterme en la A. la manga fue limpísima y terminé tercero en mi manga detrás de Rafa y Carlos y sorprendido por el ritmo del coche y el mío mismo. Al final tras las penalizaciones me cole el último de la A, increíble!!.

Para las finales decidí hacer cambios en todas ellas, ya no tenía nada que perder y creía que podía sacar algo más del coche. Y vaya si había margen de mejora. En la primera me cole séptimo tras dos retiradas y adelantar a José. La segunda fue espectacular a mitad de final llegue detrás de Marcos y no fui capaz de pasarle hasta la última curva en que me metí por el interior buscando la antena en vez de trazar. Limpio y efectivo por 40 milésimas pase delante. Fue una pasada y solo por esa carrera mereció la pena ir a correr. Los cambios que hice para la tercera cambiaron mucho el coche, era mucho más rápido, pero algo más difícil de llevar y fue la peor final, pero me quede a dos décimas de la vuelta rápida. Nunca había rodado tan rápido en Capa, toca rodar más con ese reglaje para ver si consigo consistencia con él.

Aún queda por ver en que categoría corro el federaciones, pero tras esta el touring tienen muchas papeletas :P

Nos vemos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1ª Prueba Reg. F.M.A, M.T.S y C.O.S T.Modif-Stock 25 Feb 2014 12:48 #6361

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Buenas tardes!!! Pues en la línea de nuestro compañero JimJav, y los comentarios que intercambié en el paddock, me fui con la sensación de que la mayoría, salimos de un modo u otro satisfechos con la carrera. Particulármente, y como viene siendo habitual, tras las clasificatorias, salí en la final C jijiji!!!, pero en esta ocasión con el nº1, a mi no me afectaron las sanciones. En la primera final y tras un par de vuelcos, solo pude acabar 3º, pero con buenas sensaciones. En la segunda, jajaja, en fin, digamos que la gané por eliminación. Salí a darlo todo desde el primer gatillazo, trazando casi perfecto mientras por detrás se peleaban, por lo visto, con cierta agresividad. Una carrera bastante limpia y muy sosegada.
En la terdera, a penas si pude aguantar las envestidas de Sergio 3 vueltas, rodaba más rápido que yo y me fué imposible cogerle la rueda para disputar la victoria... Me quedé en "tierra de nadie" acabando 2º.

Tras la carrera, me comentó Sergio que había rodado en tiempos de final B sobradamente, dato que comprobé anoche, ya más tranquilo. Pero, el derecho a correr en la final B, hay que ganárselo en clasificatorias, que digamos, es una de mis múltiples asignaturas pendientes.

Así que nada, a darle duro se ha dicho!!!

Agradecimientos a organización, crono, verificación, dirección y compañeros de pista.

Un saludo.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND