Una vez descansados y más relajados, vamos con la segunda parte del evento...resultados, comentarios, fotos, vídeos....
Iremos por partes:
En primer lugar daros las gracias a todos los que habéis participado en esta 1ª prueba del Nacional de Federaciones, que poco a poco va teniendo más adeptos...y esperamos que siga así.
La climatología nos regalo un fin de semana increible...aunque el domingo hacía un vientecito fino en las primeras horas que nos helaba...pero según avanzó el día quedo de primavera.
Finalmente fueron 59 los participantes, que por cierto Javier esperamos que tu hijo este mejor, llegados de varias comunidades, Barcelona, Valencia, Andalucía, Murcia, Madrid y Toledo y el buen ambiente reinó durante todo el fin de semana.
La crónica de la carrera la dejo para los que pilotasteis, por mi parte puedo hablar de la organización que puso todo de su parte para que todo este "tinglado" saliera lo mejor posible, aunque a veces hay piedras...y nunca mejor dicho verdad Fernando

que se ponen en el camino y ralentizan lo que iba más o menos rodado pero que luego se soluciona rápido.
Una vez más... porque ya lo dije en el circuito, gracias a toda la gente que colaboró con su esfuerzo para que esto saliera lo mejor posible, Orihuela en la Dirección, Antonio, Luis Mira y a Eugenio que echo una mano el sábado en el marcaje de ruedas, al crono Izan y Marcos a Ignacio el tesorero que ha estado poniendo al día pagos y cuentas y que sigue con ello, a Rafa que nos mantiene el colesterol de maravilla

y por supuesto al Ayuntamiento de Parla y sus concejales que siempre están dispuestos a estar un rato con nosotros y participar en la entrega de trofeos....y también a Barto por lo pesado que se pone con las llamadas teléfonicas para animar a la gente a que participe y sus wasap por si necesitamos algo... y me parece que no me dejo a nadie...¡¡a si, a Mario nuestro delegado que también a tenido que aguantar lo suyo.¡¡¡GRACIAS!!!
ESPERAMOS QUE HAYÁIS DISFRUTADO y que sepáis disculpar los fallos que haya podido haber pero siempre se está aprendiendo.
A continuación os dejo el enlace de la carrera las fotos de los podium y las 10 primeras posiciones de cada categoría. Mañana tendre fotos de la carrera y entrega de trofeos que me pasará el fotografo del Ayto. y los vídeos en cuanto los organice.
¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!
RESULTADOS
PODIUMS 2013