Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Primera de MInis

Primera de MInis 24 Mar 2014 22:39 #6512

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Pues una gran carrera, lo mejor de todo ver caras nuevas y a viejos amigos que vuelven.
La carrera muy bien, las dos clasificatorias sin meterme en líos me dieron la pole, mi primera pole!!!! La verdad es que las ruedas de invierno fueron de maravilla, aunque al final de la segunda iba con miedo de volcar por agarre.
Para las finales puse ruedas más duras delante y me pase de dureza, el coche no iba tan bien como con las otras, además en la primera final me complique con los doblados y Agudo se la llevo fácil, eso sí el pique con Pereira fue genial!!! La segunda final me fue mucho mejor, sin líos con los doblados pude mantener distancia con Aguda y ganar la final y dejar todo por decidir en la última. En la tercera Agudo rompió a media final dejándome la victoria en bandeja.

Este año no tenía muy claro si iba a correr todas, pero tras ver que vamos a ser bastantes haré un esfuerzo para estar en las otras tres!!!

Saludos y a seguir divirtiéndonos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Primera de MInis 24 Mar 2014 23:02 #6514

  • dave
  • Avatar de dave
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Ya no me acordaba lo bien que se lo pasa uno con los minis
gracias por dejarnos participar a Juan y a mi con un coche...y lo siento Manglas por el empujón a la final b.
No me cabe duda de que es la escala en la que mas he disfrutado aunque el coche fuera absolutamente inconducible.
Os felicito a todos los que durante el año pasado habéis hecho que esta escala no se perdiera gracias javi por todo el trabajo que has hecho y nos vemos en la próxima.
Vamos a cambiar el huevito por un datsun de esos tan guapos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Primera de MInis 27 Mar 2014 14:57 #6527

  • madrigal1962
  • Avatar de madrigal1962
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 46
Quería dar las gracias a todos por la ayuda y el interés en informarnos de los "trucos" de la categoría. Querría dar las gracias en particular a Luis por su interés en la última final y su ayuda para que "mejore" mi conducción.

Ha sido la primera carrera de rc de mi vida y he disfrutado mucho incluso quedando el último. Intentaremos ir mejorando para que "la brecha" con los más rápidos disminuya.

El ambiente ha sido fenomenal y repetiremos en la siguiente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Primera de MInis 28 Mar 2014 15:24 #6531

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Nos alegra que hayáis disfrutado y encontrado a gusto porque de eso se trata, así que os esperamos en las próximas y veréis como poco a poco, vais mejorando.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Primera de MInis 07 Abr 2014 19:29 #6562

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola a todos, ya están puestas las clasificaciones de Minis, tanto de los Campeonatos COS como de FMA.
Saludos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND