Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Camp. España F1 y Minis 22 y 23 Oct, en CAPA (Parl

Re: Camp. España F1 y Minis 22 y 23 Oct, en CAPA (Parl 22 Oct 2011 21:39 #716

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Aquí os dejo el enlace de los entrenamientos.
www.myrcm.ch/es/parlarc/20111022_853729/231020111/index.html

la general no salió en el circuito porque había un parametro cambiado (lógicamente estaba puesto para la carrera que es por puntos) pero esto es por tiempo de vuelta y salía una cosa muy extraña. Un Si o un No en este programita te cambia muchas cosas.

Es posible que tarde un poco en actualizar la general y aparecer como debe pero aparecerá. En cualquier caso podréis ir viendo vuestros tiempos y como han ido mejorando según avanzaba el día.

Un saludo
Chus
Última Edición: 22 Oct 2011 21:49 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camp. España F1 y Minis 22 y 23 Oct, en CAPA (Parl 22 Oct 2011 21:51 #717

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Como parece que tarda en salira os pongo una imagen de lo que aparece en el programa.



El primero es un tiempo no válido por ser un recorte.

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camp. España F1 y Minis 22 y 23 Oct, en CAPA (Parl 23 Oct 2011 22:23 #725

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Aquí tenéis toda la información de la carrera.
clubcapa.org/carreras/resultados

Quería hacer una aclaración sobre el tema de de como se clasifica por puntos. Al parecer hay gente que no tiene muy claro como funciona este sistema.

El programa realiza este tipo de clasificación según el reglamento que en el caso de las finales sería:

De las tres finales se toman los dos mejores resultados (lease posiciones) y se suman los puntos (1 punto al primero 2 al segundo 3 al tercero..... En caso de empate se tomará el mejor resultado (posición) si siguiera existiendo empate ganaría el que mayor numero de vueltas hubiese dado y si el número de vueltas fuera el mismo desempataría el que lo hubiera hecho en el menor tiempo. Para más claridad un ejemplo.

CARLOS FERNANDEZ 27V 10:10.353-(2) 27V 10:10.775-(1) 5V 4:13.046-(8)3P.
MARIO PEREZ 26V 10:03.878-(4) 25V 10:04.659-(2) 19V 10:24.226 (1) 3P.

Este es un caso de empate. El peor resultado se desecha y en ningún caso sirve para desempatar.
En el caso de Carlos es el 8º y en el de mario el 4º pero comparando el mejor resultado de cada uno de ellos, la 1ª posición es para Carlos por tener mayor número de vueltas y esto, ya desempata.

Pero imaginaros que Mario hubiera tenido también 27 vueltas, pues hubiera seguido ganando Carlos por tener mejor tiempo

Aquí otro caso de empate
JESUS M. DAVILA 27V 10:18.667 (3) 23V 10:03.169 (5) 8 P.
ISMAEL VAZQUEZ 25V 10:13.125 (5) 25V 10:09.409 (3) 8 P.

Comparamos el mejor resultado, el 3º y Davila tiene 27 vueltas mientras que Isma tiene 25. En el caso de que hubiera tenido 27 hubiera gando el ya que su tiempo es menor.

Vuelvo a recordar que el tercer resultado no sirve para nada.

En el caso de las clasificatorias ocurre igual salvo que en el caso de cuatro como hoy se desechan los dos peores resultados pero se actúa igual en los desempates.

Por cierto, los resultados que el programa toma son los que están en negrita.
Espero que os haya aclarado las dudas.

Gracias a todos por vuestra participación y Enhoirabuena a los ganadores.

Muchas gracias a los colaboradores de este nacional DAVID LARA (TERRITORIO RC) Y ALBERTO MAESTRE (CORALLY).

Un saludo
cHUS fERRO
Última Edición: 23 Oct 2011 22:26 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camp. España F1 y Minis 22 y 23 Oct, en CAPA (Parl 24 Oct 2011 10:20 #730

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Muchas gracias Chus por la aclaración :)

En definitiva...... el Charly es mariquiiiiiita!!!.
Excelente fin de semana de carreras, muchas gracias a todos los pilotos y organización por hacer de este un fin de semana especial.

Un saludo!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camp. España F1 y Minis 22 y 23 Oct, en CAPA (Parl 24 Oct 2011 11:01 #731

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenos días

Enhorabuena tanto a los ganadores como al resto de participantes.

Me lleve una gran sorpresa por el aumento de grip del trazado, hacia mucho que no corríamos con los formulas en el, y la barredora la verdad que se noto.

Felicitar a los pilotos de formula, por que las mangas y finales se disputaron con apenas incidentes, se nota que el nivel aumenta carrera tras carrera, y todos nos vamos acoplando a la escala y a su peculiar y delicada conducción. Y en las carreras "nos las apañamos" perfecto entre nosotros en el podium.

Para el año próximo tendremos que entrenar más en agua, por que lo visto este año es que estamos siempre con ella presente en esta escala. que dicho sea de paso, la verdad es que tiene su atractivo, sobre todo por que es más difícil estropear la electrónica.

Un saludo a todos.
Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camp. España F1 y Minis 22 y 23 Oct, en CAPA (Parl 24 Oct 2011 17:36 #733

  • isma_vg
  • Avatar de isma_vg
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 47
mario_vk escribió:
En definitiva...... el Charly es mariquiiiiiita!!!.

Y David Tambien.... ;)

Excelente fin de semana tan solo empañado por las ultimas finales de minis y Formulas que se disputaron en Agua y que deslucio el final asi como la entrega de trofeos que estabamos mas pendientes de cielo que del podium final.

Para el recuerdo me llevo 4 minutos de la 1ª final de formulas con Ignacio y Mario de infarto, los 3 en menos de 4-5 metros sin un solo toque y sin un seg de respiro, ABSOLUTAMENTE SENSACIONAL.

Pues el año que viene esperemos que mas y mejor.

un saludo a todos
Última Edición: 24 Oct 2011 17:37 por isma_vg.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camp. España F1 y Minis 22 y 23 Oct, en CAPA (Parl 24 Oct 2011 19:27 #737

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Pues a mi Ismael a parte de la primera final que comentas con Mario y contigo, la última final de F1 sobre agua me fascinó, mi coche era una lapa en los charcos, era fascinante nunca había vivido una sensación así, desde el mismo momento de la salida en la posición 6 de la parrilla, empecé a remontar os pasaba uno a uno, había llegado el momento de jugar la carta que tenía guardada para esta ocasión y funciono, unas gomas especiales, una suspensión del F104 modificada y un buen aislamiento de la electrónica hicieron posible que ganara la tercera final, aquí os dejo una foto de mi coche tras finalizar la carrera.




Fue una pena que este magnifico resultado no me sirviera para mejorar mi posición en la general, a los tres minutos de carrera yo sabía que iba en cabeza pero el bartolo del crono no me nombraba, estará confundido decía yo, pues no......me di cuenta que al envolver el bocadillo je je. se me olvidó poner el transponder, los años no perdonan.

Ha sido un placer poder compartir momentos tan emocionantes con todos vosotros, estoy impaciente que llegue la próxima carrera.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camp. España F1 y Minis 22 y 23 Oct, en CAPA (Parl 24 Oct 2011 21:19 #740

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
No me podía creer que después de preparar el "bocadillo" aquello no pitara yo decía...¿será el plástico? ¿será el agua?... pero no. pasó como en un campeonato de barcos de hace muuuchos años, que yendo en cabeza tuvo una avería que arreglo rápidamente y despues de tener todo pegado se le había olvidado colocar la correa del cardan... :S :S ¿¿te acuerdas marido???

Pero bueno, la carrera fue fantástica¡¡Enhorabuena por ella!!

Aquí os dejo un pequeño vídeo que grabé con el telefono en esta final no es gran cosa porque además la batería estaba a punto de terminarse, pero menos es nada.


Aquí unas cuantas fotos de la entrega de trofeos.
clubcapa.org/galeria/thumbnails.php?album=36

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND