Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OBRAS EN EL CIRCUITO GRANDE

Re: OBRAS EN EL CIRCUITO GRANDE 21 Feb 2012 14:00 #1748

• oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
Venga pues este Sábado a rodar todos ahí como campeones B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OBRAS EN EL CIRCUITO GRANDE 21 Feb 2012 19:32 #1751

• pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
Bueno pues ya está el trabajo terminado, pero no os lancéis que hay que limpiar bien el circuito. Rafa tiene que darle una buena batida con la barredora.

En cuanto a vuestras palabras se agradecen por la parte que me toca.Pero la función de una directiva es esa, preocuparse y ocuparse de los problemas que surjan y nuestra pista tenía un problema de agarre que últimamente se había agravado por la crisis y por aquello que dicen de "Cria mala fama y échate a dormir" por lo que había que hacer algo.

Es mucho lo que se ha trabajado e invertido como para ver ahora una pista con muy poca gente los fines de semana,ya sabemos que la crisis cuenta, pero no es eso todo.

A mi me dolían ya las orejas de estar oyendo siempre la misma canción, a los de fuera y a los de dentro y ya por último la historia y problemática del agua con azucar,.... a mi me gusta, a mi no me gusta.

Y no vale decir...."para que la pista agarre hay que rodar"...eso está muy bien pero si la pista ya tiene un problema importante de agarre, va a tardar mucho más en coger el agarre y la gente lo que quiere es llegar y empezar a disfrutar lo antes posible y no a las dos de la tarde cuando ya se tiene que ir. Luego si hay una forma de mejorar el agarre para que no haya que esperar a las dos de la tarde, o no sea necesario que haya diez coches en pista y se puede hacer , pues vamos a hacerlo.

Las cuotas de socios y abonados están para eso, para mejorar y mantener las instalaciones lo mejor posible dentro de lo que se pueda asumir, sin menoscabo del presupuesto ordinario que el club necesita y si la mayoría esta de acuerdo pues adelante.

Ahora solo falta que lo probéis y disfrutéis de el, aunque no ruede mucho la gente, Javier, que esa es la idea.

Esperamos que disfrutéis al máximo de la pista... y de paso que mis orejas dejen de sufrir. :side: :side: y dejar de oír a la hora de marcharse la gente de las carreras...lo he pasado bien pero tenéis que hacer algo con el agarre del circuito, o, ....."Chus ¿vais a echar agua con azúcar para la carrera? :angry:

Saludos y nos vemos en el circuito.

Chus

Re: OBRAS EN EL CIRCUITO GRANDE 21 Feb 2012 22:56 #1752

• sanhum
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Ojala que con eso se solucione por que esa pista es buenisima.Lo del azucar,pues la carrera que se corrio de touring el sabado estaba raro raro pero el domingo el circuito estaba de ..... es como todo habra gente que le guste una cosa y habra otra que les gusten otras,un saludo

Re: OBRAS EN EL CIRCUITO GRANDE 22 Feb 2012 18:47 #1755

• pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
Muchas gracias por tus buenos deseos Jose Antonio.Y desde luego que conseguir que todo el mundo esté conforme es misión imposible.

La verdad es que sería un mundo aburrido si todos pensáramos igual y además hasta creo que no progresaríamos porque todos tendríamos las mismas ideas.... Que filosófica me he puesto, pero es lo que pienso :)

Saludos
Chus

Re: OBRAS EN EL CIRCUITO GRANDE 22 Feb 2012 20:10 #1756

• turbonitro
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Lo primero agradeceros el trabajo. El domingo iré a probarlo.

Re: OBRAS EN EL CIRCUITO GRANDE 23 Feb 2012 19:52 #1765

• serran
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Muuuuuuchas gracias a la directiva.Si el domingo tengo todo mi material listo para rodar alli estare bien tempranito para ir haciendole el rodaje al circuito.

Un saludo!

Re: OBRAS EN EL CIRCUITO GRANDE 27 Feb 2012 08:13 #1787

• mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
Bueno, imagino que este finde ya habrá probado la gente el resultado,no?? opiniones??.

Saludos /// Mario

Re: OBRAS EN EL CIRCUITO GRANDE 27 Feb 2012 10:07 #1788

• oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
La sensación es buena, pero todavía hay que eliminar el polvo y demás que ha quedado después de la obra. Una buena lluvia y un día de aire vendrían de perlas :huh: , pero si eso no ocurre deberíamos estudiar limpiarlo con manguera o algo para acelerar el proceso.

Luego lo de siempre, que vaya cogiendo goma la trazada y demás a base de rodar. Otra cosa que creo va a mejorar sobre manera es el drenaje del agua tras un día de lluvia.

Nada. sólo un poco de paciencia y veremos como cambia el grip una barbaridad respecto a lo que teníamos antes, en cuanto este limpia del todo.
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2026

calendar