Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me presento.

Me presento. 07 Nov 2012 16:28 #3538

  • Default206
  • Avatar de Default206
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
Hola!
Me recomendaron este club en un foro que no sabia ni que existía (muy novato en el tema).

Estaba buscando que opción comprare y he acabado aquí. Me recomendaron que fuera un día a veros (soy de leganes, estoy cerca) y así me asesorarais mas sobre el tema y viera los coches en directo y eso. Mi presupuesto es limitado (studiante XD).

Por eso me gustaría saber que días me puedo pasar a veros. Veo que estos días va a llover, con lo cual supongo que tendría que ser mas adelante.

Pues eso, encantado de estar aquí, espero nos veamos a menudo ;).

PD: ¿No tiene chat el foro?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento. 07 Nov 2012 18:27 #3543

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola Default206. Acabo de contestarte en el hilo de 1/8 que he visto que preguntabas.

Bienvenido al foro de CAPA y si decides unirte a nosotros pues también por supuesto.

Lo mejor como te dijeron es que te pases por el club y veas todo en vivo y en directo y te puedan aconsejar. Es una pena este tiempo tan desapacible y me temo que el finde va a estar pasado por agua.

En cualquier caso, salvo que llueva, siempre hay gente por allí los fines de semana.

Podemos seguir en contacto por el foro o por el CONTACTAR de la página para cuando quieras venir.

No tiene chat el foro.

Un saludo
Chus Ferro
Presidenta
Última Edición: 07 Nov 2012 18:27 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND