Pues eso es lo que comentaba, que como organizador no sale nada de nada, ni un solo resultado, ni si la pista esta funcionando o no,...
Hoy he recibido un correo que aunque probablemente lo recibáis todos yo cuelgo aquí como información de club.
La buena noticia es que hasta que todo les funcione correctamente en el nuevo entorno, nos remitirán al anterior
ESPEREMOS QUE SE DEN PRISA EN HACERLO PORQUE DE MOMENTO SIGUE IGUAL.
Actualizar la información de la página web MYLAPS
Estimado cliente:
El lanzamiento de la nueva página web debe haber sido un momento muy positivo para ustedes, nuestros clientes, así como para todas las personas en MYLAPS que trabajaron tan duro en los últimos meses para que sea un éxito. Sin embargo, debo admitir que hemos fallado a la altura de los altos estándares que establecemos para nosotros mismos y que legítimamente establecido para nosotros. Como resultado, las secciones de resultados y en la práctica de nuestro sitio web no han hecho más que mejorar, pero peor de usar, y por eso me siento. ¿Por qué cambiamos el antiguo sitio web los resultados? Simplemente porque las demandas actuales en el sitio web sobrepasaron sus capacidades. Esto dio lugar a los servidores sobrecargados con respuesta en tiempo lento y aumentar el tiempo de inactividad. Además, el antiguo sitio web no permite añadir rápidamente una funcionalidad que muchos de ustedes han estado pidiendo.
Así que, como empezamos a trabajar en nuestro sitio web nos propusimos el ambicioso objetivo de hacer el sitio web más fácil de usar y para que sea más conveniente y estable para el tráfico cada vez mayor (móvil) que estamos viviendo año tras año. De la respuesta de los usuarios nos enteramos de que los productos y apoyo a la información necesaria para ser más fácil de encontrar, con una estructura de navegación clara y abierta. Además, como nos dimos cuenta de que la mayoría de la gente usa nuestro sitio web para comprobar los resultados, queremos que sea más fácil encontrar los resultados de un conjunto cada vez mayor de la raza y la práctica resultados. Por otra parte, a medida que más solicitudes de piensos resultado en vivo y aplicaciones móviles, se ha rehecho todo el almacenamiento de datos para aumentar dramáticamente el tiempo de actividad y la estabilidad de la página web. Para ayudarle a encontrar los datos más rápido, es crucial que sabemos quién es usted, así que podemos dirigir el contenido a la derecha inmediatamente. Por otra parte, si sabemos que usted es que podemos, por ejemplo, que no olvide renovar su suscripción FLEX y en el futuro le envíe alertas si los nuevos resultados estén disponibles en línea para usted o para los corredores que están siguiendo. Por lo tanto hemos querido atar todo en un solo inicio de sesión. Ahora veo que forzar un inicio de sesión no hace que el sitio web más fácil de usar, especialmente en lo que estamos experimentando problemas con la migración automática de las cuentas del antiguo almacén de datos para el recién construido. Además, dado que no todas las funciones se ha implementado por completo, la funcionalidad del nuevo entorno de la práctica es muy limitada. Para corregir la situación que vamos a hacer lo siguiente en los próximos días:
Vamos a eliminar la necesidad de iniciar sesión para ver los resultados del evento y poner de nuevo a donde usted ha llegado a esperar: después de que los resultados de la carrera y antes de los tiempos de las vueltas individuales
Vamos a volver al entorno de la práctica antigua, donde también se puede ver quién está en una determinada pista, hasta que tengamos la funcionalidad adecuada para el nuevo
Vamos a seguir trabajando entre bastidores para hacer que el proceso de migración suave. Nunca vamos a tirar toda la información, por lo que puede estar seguro de que vamos a vincular los datos antiguos en su nueva cuenta. Estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda más temprano que tarde.
Aunque hay muchas ventajas si renueva su transponder FLEX través de su cuenta de MYLAPS, también lo hacemos posible para renovar la manera antigua: a través de la tienda on-line, hasta que la creación de la cuenta y el proceso de la migración funciona a la perfección
Dentro de unas semanas, esperamos liberar la funcionalidad para recibir alertas si los nuevos tiempos o resultados están disponibles para usted
Estas medidas están encaminadas a aliviar las piezas más grandes de las quejas que hemos recibido. Le agradezco su paciencia y espero que usted se quedará con nosotros para ver las grandes cosas que tenemos en el almacén para usted en un futuro próximo. Saludos cordiales, Bas van Rens CEO - MYLAPS Timing Deportes
Saludos
Chus