Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Inscripciones 2ª prueba del Cuadrangular

Re: Inscripciones 2ª prueba del Cuadrangular 01 Abr 2012 21:28 #2014

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas tardes.

En el siguiente enlace tenéis la carrera.
www.myrcm.ch/es/parlarc/20120401_742304/1042012/index.html

A parte de hacer mi personal crónica, no puedo dejar pasar el comentar algo que sigue sucediendo habitualmente en las carreras y esta no iba a ser menos, pero que para mi como organizadora es la nota negativa en prácticamente todas las carreras.

25 fueron los inscritos, que al final quedaron en 18. Si bien algunos de ellos avisaron otros no lo hicieron.

Como organizadora, rogaría que algunos pilotos empezasen a tomarse en serio el trabajo de las organizaciones porque aunque no sea un nacional el trabajo hay que hacerle. Creo que sigue faltando empatía, es decir, el ponerse en el lugar de los demás, para respetar el trabajo de estas personas y por supuesto a sus propios compañeros.

Entiendo que hay cosas que surgen de un día para otro, pero siempre se puede encontrar la forma de decir, por correo o por medio de algún compañero que no se va a asistir a la carrera.

Para no dejar mal a las personas que si han avisado, estos son los pilotos de los que en crono no hemos sabido nada.

MIGUEL A. LENGUA
DANIEL MERINO
MIGUEL A. LOPEZ ZAFRA

No quiero molestar a nadie solo que algunos se den cuenta de que detrás de cada carrera, por muy insignificante que parezca, hay un trabajo y la próxima vez se acuerden de lo que acabo de comentar.

Y dicho esto voy con la carrera.

Los augurios climáticos no eran muy buenos,en este segundo Cuadrangular, pero a pesar del comienzo de mañana gris, el sol nos acompañó toda la mañana y pudimos disfrutar de una carrera animada y disputada.

La final fue de nacional, con Toño y Cayetano con su "hibrido" en una lucha que al final fue ganada por Cayetano. Espero que nos den su crónica.

Una pena lo de Mario Poyo que estaba haciendo una carrera fantástica en segunda posición, yendo como un tiro y se encontró con un coche, que en ese momento tenía problemas, en la entrada a la parabólica teniendo que dejar la carrera.Son cosas de las carreras Mario.

El podium al final fue así.

1º L. CAYETANO MARTINEZ (HIBRIDO)
2º J. ANTONIO ÁLVAREZ (GAS)
3º FERNANDO GARCÍA NOBLEJAS (HIBRIDO)

El trofeo a la mejor carrocería fué para J. Jose Esteban (Joota)

El jamón se fué para Caceres en manos de Eduardo González Vivas, que te aproveche y lo disfrutes.

En cuanto me mande las fotos el delegado pongo el podium en la página, de momento os dejo la de familia.



¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!! y gracias a todos por vuestra participación y tambien a los mecácnicos que han trabajado de lo lindo, a los recogecoches por sus carreras, al director de carrera y a los chicos del crono.

Disculpas por parte del crono a Sergio González que en la 1ª clasificatoria no le contó el transponder (por avería) y pasó desapercibido con otro transponder que no tenía "dueño". :( Esto también son cosas de las carreras que aunque nunca quieres que ocurran, a veces pasan.

Un cordial saludo y estoy con el video.

Saludos
Chus
Última Edición: 01 Abr 2012 21:59 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Inscripciones 2ª prueba del Cuadrangular 01 Abr 2012 22:13 #2016

  • luis
  • Avatar de luis
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 24
buena y bonita carrera la de hoy en capa destacar,la buena armonia el bien saber estar y una felicitacion una vez mas a la organizacion y por supuesto a esos recogecoches que su labor pasa desapercibida,felicitaciones a los tres ganadores a sido una final extraordinaria toño enhorabuena as sido el unico que a hecho sombra a esos hibridos que han ganado un puesto en las finales ,aaaaa y tambien mis felicitaciones a esa carroceria currada por jota. pilotos de caceres cayetano, fernando y compañia nos habeis dado un recital con vuestros hibridos tan currados enhorabuena



en breve mando las fotos y videos



luispo delegado touring gas
CAPAII
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Inscripciones 2ª prueba del Cuadrangular 02 Abr 2012 07:42 #2018

  • magic-ray
  • Avatar de magic-ray
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 16
Un vídeo de la final.




La lucha de los gas contra los "híbridos" y la ganaron los "híbridos". Espectaculares los adelantamientos de Cayetano.
Un saludo
Toni Ramos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Inscripciones 2ª prueba del Cuadrangular 02 Abr 2012 07:47 #2019

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Lo primero dar las gracias a toda la organización de Capa y asi no me dejo a nadie.

Lo segundo y repecto a los pilotos que no avisan, pues tienes toda la razon Chus hay un trabajo previo a la carrera, donde se cuenta con todos los pilotos y ese mismo trabajo no sirve para nada porque hay que volver a recolocar a los pilotos otra vez insitu.

Y aqui mi pequeña crónica, como esta año estoy un poco vaguete, pues nada el sabado no fui a entrenar y el domingo apareci con mi coche lleno de mier...a del nacional de Arca, asi lo guarde y asi lo saque en Capa, no consegui que el coche fuera bien hasta la cuarta manga donde bajando el diferencial trasero y un cambio de muelles el coche no iba mal.

Clasifico directo a la final, en los entrenos de los finalistas pruebo unas ruedas traseras dureza 42 y parace que el coche se sujeta por lo que decido salir con esta dureza a la final.

Ya en la final nada mas salir me coloco primero ya que Cayetano y Mario tuvieron un toque creo y me dejaron camino libre, a 4 minutos del final la rueda trasera derecha estaba en la llanta y entro a cambiar ruedas y es donde Cayetano y Mario me recuperan 3 vueltas creo que les sacaba, a pesar del cambio de ruedas no puedo seguir con buen ritmo ya que la delantera derecha estaba fundida tambien, y veo como Cayetano a dos minutos del final me pasa facilmente y gana la carrera con mucho merito porque el tambien tuvo problemas pero de pilas.

Gracias a todos, hasta la siguiente.
Saludos,
Toño
Última Edición: 02 Abr 2012 07:51 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Inscripciones 2ª prueba del Cuadrangular 02 Abr 2012 22:05 #2026

  • JoOta
  • Avatar de JoOta
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 8
Con un día, en el que el tiempo parecía que no iba a acompañar, al final salió el sol.

Con la buena Organización que ya nos tiene acostumbrado el Capa y los buenos recojecoches que a pesar de que eran pocos, como los que confirmaron al final, los chavales se dieron buenas carreras al por los coches.

La pista parece que ya va cogiendo agarre, poco a poco, pinta bien y se nota, en el consumo de rueda, en el que al principio cuando un circuito no esta lo suficiente rodado, en cuanto coja mas rodada cojera mas tracción los coches y gastara algo menos.

Estando echo polvo y el coche a medias voy por las mangas intentado hacer que el coche por lómenos se pueda llevar, conseguí clasificar 5º y nada para semis A con el 1.

En las semis, acabo 3º y el chasis en el suelo, esto no pinta bien.

Final, salgo con el 8, a poco menos de 10 minutos de la final estoy 3º cuando Toño tiene algún problema y entra a boxes y a Cayetano le ocurre algo con la pila, me coloco 1º, pero claro el problema de Toño es que se quedo sin rueda como seguidamente me paso y intente mantenerme en pista ya que quedaban escasos minutos, cuando me pasaron como balas, uno y luego otro ya siendo imposible llevar el coche y pasándome en la ultima vuelta Fernando el otro chispas, quedando al final 4º.

Una final muy interesante, quedando los 4º primeros en la misma vuelta.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas no ganas nada.

Un saludo.

Jota....
Juan jose Esteban.
Última Edición: 02 Abr 2012 22:06 por JoOta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Inscripciones 2ª prueba del Cuadrangular 02 Abr 2012 22:10 #2027

  • JoOta
  • Avatar de JoOta
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 8
A una foto de la carroceria sin arañazos.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas no ganas nada.

Un saludo.

Jota....
Juan jose Esteban.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Inscripciones 2ª prueba del Cuadrangular 02 Abr 2012 23:02 #2029

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
¡¡Que bonita!! Ahora todavía me gusta mas.

Con razón te llevaste el primer premio.

Con tu permiso la voy a incluir en el vídeo.

¡¡Enhorabuena!!

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Inscripciones 2ª prueba del Cuadrangular 03 Abr 2012 00:59 #2032

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Ya tenéis el video en el siguiente enlace:

clubcapa.org/galeria/videos

Que lo disfruteis y tengais un buen recuerdo.

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND