Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Propuestas cambio de reglamentación 1/18 2012

Re: Propuestas cambio de reglamentación 1/18 2012 21 Dic 2011 09:28 #1346

  • Antuan
  • Avatar de Antuan
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 31
Hola a tod@s como usuario de la escala ahi va mi opinion:
-Aditivo:NO
-Tiempos:como hasta ahora
-Carrocerias: Libres (excepto Barqueta tipo 1/8)
Salu-2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas cambio de reglamentación 1/18 2012 21 Dic 2011 23:20 #1363

  • FoxDj
  • Avatar de FoxDj
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Bueno pues yo voto lo mismo que Antuan.
M-18 Pro
Tamiya M05
3PK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas cambio de reglamentación 1/18 2012 23 Dic 2011 14:52 #1386

  • Dereker
  • Avatar de Dereker
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 69
Mi granito de arena.

Aditivo: No
Clasificatorias a 7min, subfinales y final, como ahora
Carroceria: todas, execpto tipo barqueta.
El hobby sin amigos, no es hobby.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas cambio de reglamentación 1/18 2012 23 Dic 2011 21:08 #1398

  • jmartinez
  • Avatar de jmartinez
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 11
hola intentare ser breve: 1 personalmente soy antiaditivo. creo que es una complicacion mas y que no dura 15 minutos el efecto, dudo mucho que el 1/18 vaya mucho mejor. yo no lo voy a utilizar. Pero estamos rodeados, todas las categorias lo permiten y regulan. todos lo teneis en casa. y yo quiero evitar la sensacion de que me pueden hacer trampas y sobre todo que alguien piense que yo le hago trampas, por eso me gustaria que el que quiera que lo pruebe.
2 alargar los tiempos de clasisficatorias y subfinales solo tiene el fin de que los que empiezan y no tiene el nivel todavia para entrar regularmente en la final,se vayan a casa hartos de correr,dado que pagan lo mismo que el resto.entiendo que si lo dejamos en 7 minutos las clasificatorias es suficiente y ademas se aprovechan mejor las ruedas.En las semis y final yo subiria a 15 minutos las dos, por lo mismo de antes y porque asi nos evitariamos la complicacion de cambiar el desarrollo mas largo en las semis para volar y mas corto en la final para durar..esto viene bien a los que no son muy duchos con la mecanica y las prisas.En cuanto a las pilas muchos ya usamos las de 2200 y caben sin problemas,ademas las de 1800 siempre han durado 15 minutos si estan en buen estado. no existe fatiga para la mecanica.Yo tuve un paron por temperatura en CAPA, pero a ese mismo variador le desprograme el corte por temperatura y despues ha corrido una final a 25 minutos con el mismo desarrolllo de siempre en arca. y ha corrido y ganado las tres ultimas carreras en que ha participado. creo sinceramente que no hay problema mecanico para alargar los tiempos,otra cosa es que si somos muchos acabemos tardisimo.
3. en cuanto a las carrocerias me gustaria que fuesen libres todas, incluidas las barquetas. de hecho en el reglamento del interclub estan todas admitidas desde hace tiempo,todas menos las barquetas.pues yo prefiero ver 20 barquetas a 20 stratus y un ferrari. me gustan mas esteticamente y no creo que sea una mejora por que la aerodinamica solo funciona en curvas de alta velocidad, y de esa no hay ninguna en arca, ninguna en Asoger y solo hay una en el caracol de Capa y solo en un sentido acelerando, frenando antes la ventaja aerodinamica desaparece.por tanto aunque unos llevaran y otros no, la ventaja es despreciable, mucho menor que la que te dan unas ruedas u otras, y si sale al mercado una marca de ruedas mejor como CS y se permiten eviedentemente, ¿por que no una carroceria?
bueno pue eso, que me hace ilusion correr con barquetas,y ademas cuestan menos que una pila o que 6 ruedas.
pero vamos que si me quedo solo en esto no me voy a enfadar a mi me va bien como esta hasta ahora, pero creo que esta categoria es una segunda escala para muchos y una entrada en el hobby para los mas jovenes e inexpertos por lo que creo que hay que darles todas las facilidades,las menos complicaciones posibles y que se vayan a casa con un sonrisa en la cara hartos de correr.
gracias
Última Edición: 23 Dic 2011 21:15 por jmartinez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas cambio de reglamentación 1/18 2012 23 Dic 2011 23:34 #1399

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
jmartinez escribió:
yo quiero evitar la sensación de que me pueden hacer trampas y sobre todo que alguien piense que yo le hago trampas, por eso me gustaría que el que quiera que lo pruebe.
gracias

Hola Javier, te respondo porque me siento un poco ofendido por este párrafo que te he copiado, pienso e igual me equivoco que con este comentario mas te refieres a la gente que está arriba en las clasificatorias generales en las que yo me encuentro.
Lo primero, decirte que jamás he dudado de tu legalidad a la hora de correr.
Lo segundo, aunque no haces referencia a mi persona, como te he dicho antes creo que algo me toca, me duele que se dude de mi y más cuando soy una persona que tengo el material siempre desperdigado por la mesa, mis maletas muchas veces abiertas no escondo ni oculto nada, que si fuera un tramposo debería esconder algo porque por mi mesa pasa mucha gente a preguntarme; termino una manga o una carrera mi coche siempre está a disposición de todo el mundo, muchas veces termino una manga y le doy esas mismas ruedas a otros pilotos para que las prueben o cualquiera de las que tengo en las mesa o en mis maletas, recuerdo que tú mismo me preguntaste en Asoger por las CS y en la mesa las tenia y si no recuerdo mal te las ofrecí. Jamás jamás e hecho trampas.

Si miento en lo que acabo de poner que alguien me lo diga.

Por último decir que si se aprueban aditivos o barquetas, lo usaré en caso que esto haga el coche mas rápido, pero a día de hoy me alegraría que no se permitieran porque entonces podre demostrar que haré más o menos lo mismos tiempos que la temporada pasada y si es necesario mis ruedas estarán a disposición del que quiera comprobarlas antes de correr.
Saludos,
Toño
Última Edición: 23 Dic 2011 23:38 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas cambio de reglamentación 1/18 2012 24 Dic 2011 00:30 #1400

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
jmartinez escribió:
hola intentare ser breve: 1 personalmente soy antiaditivo. creo que es una complicacion mas y que no dura 15 minutos el efecto, dudo mucho que el 1/18 vaya mucho mejor. yo no lo voy a utilizar. Pero estamos rodeados, todas las categorias lo permiten y regulan. todos lo teneis en casa. y yo quiero evitar la sensacion de que me pueden hacer trampas y sobre todo que alguien piense que yo le hago trampas, por eso me gustaria que el que quiera que lo pruebe.

Hola Javier ante todo darte las gracias por aparecer por esta tu casa para contarnos el motivo de la propuesta sobre el cambio de reglamento para la categoría del 1:18.
El liberar el uso del aditivo no es el punto que más me preocupe, ya he dicho que no lo utilizo en ninguna categorías en las que participo y de las que según los expertos es absolutamente necesario, yo estaría de acuerdo en liberarlo siempre y cuando no se modifiquen los tiempos entre mangas y finales de los que tenemos habitualmente, al aditivo para que funcione necesita como mínimo 20 minutos antes de retirarlo.
jmartinez escribió:
2 alargar los tiempos de clasisficatorias y subfinales solo tiene el fin de que los que empiezan y no tiene el nivel todavia para entrar regularmente en la final,se vayan a casa hartos de correr,dado que pagan lo mismo que el resto.entiendo que si lo dejamos en 7 minutos las clasificatorias es suficiente y ademas se aprovechan mejor las ruedas.En las semis y final yo subiria a 15 minutos las dos, por lo mismo de antes y porque asi nos evitariamos la complicacion de cambiar el desarrollo mas largo en las semis para volar y mas corto en la final para durar..esto viene bien a los que no son muy duchos con la mecanica y las prisas.En cuanto a las pilas muchos ya usamos las de 2200 y caben sin problemas,ademas las de 1800 siempre han durado 15 minutos si estan en buen estado. no existe fatiga para la mecanica.Yo tuve un paron por temperatura en CAPA, pero a ese mismo variador le desprograme el corte por temperatura y despues ha corrido una final a 25 minutos con el mismo desarrolllo de siempre en arca. y ha corrido y ganado las tres ultimas carreras en que ha participado. creo sinceramente que no hay problema mecanico para alargar los tiempos,otra cosa es que si somos muchos acabemos tardisimo.

Yo no tengo ningún problema para correr las clasificatorias a 7 minutos pero el resto las dejaría como están yo lo que pienso es que si tengo la mala suerte de no clasificar bien me tendría que chupar un 1/4 10minutos, una semi 15 minutos, la final 15 minutos y si es un nacional la final +40 otros 15 minutos, además cuanto más tiempo se corra más tiempo hay que recoger, más tiempo hay que cargar y mas baterías hay que tener, eso si, los que empiecen en la categoría por una simple cuestión de adaptación seguirán corriendo poco porque se quedarán en la primera sub final.jmartinez escribió:
3. en cuanto a las carrocerias me gustaria que fuesen libres todas, incluidas las barquetas. de hecho en el reglamento del interclub estan todas admitidas desde hace tiempo,todas menos las barquetas.pues yo prefiero ver 20 barquetas a 20 stratus y un ferrari. me gustan mas esteticamente y no creo que sea una mejora por que la aerodinamica solo funciona en curvas de alta velocidad, y de esa no hay ninguna en arca, ninguna en Asoger y solo hay una en el caracol de Capa y solo en un sentido acelerando, frenando antes la ventaja aerodinamica desaparece.por tanto aunque unos llevaran y otros no, la ventaja es despreciable, mucho menor que la que te dan unas ruedas u otras, y si sale al mercado una marca de ruedas mejor como CS y se permiten eviedentemente, ¿por que no una carroceria?
bueno pue eso, que me hace ilusion correr con barquetas,y ademas cuestan menos que una pila o que 6 ruedas.
pero vamos que si me quedo solo en esto no me voy a enfadar a mi me va bien como esta hasta ahora, pero creo que esta categoria es una segunda escala para muchos y una entrada en el hobby para los mas jovenes e inexpertos por lo que creo que hay que darles todas las facilidades,las menos complicaciones posibles y que se vayan a casa con un sonrisa en la cara hartos de correr.
gracias

Hoy por hoy creo que nada mas que hay una carrocería de barqueta en el mercado que es de la marca CS yo la tengo y no la he podido utilizar por la normativa vigente en ninguna carrera oficial, pienso que si se admite esta carrocería al final las parillas van a ser igual de monótonas que son ahora con los Stratus pero con la diferencia de que las barquetas van a parecer mesas camillas, lo digo porque con la cantidad de cables y conectores que llevan algunos la carrocería no entra.
Ah por cierto... si se admiten todas las carrocerías quedará sin efecto el control de los alerones, no¡¡¡.
Un abrazo

P.D. Corroboro lo que dice Toño, a mi me reglalo un juego de ruedas CS para que las probara despues de haber corrido con ellas.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas cambio de reglamentación 1/18 2012 24 Dic 2011 19:30 #1406

  • jmartinez
  • Avatar de jmartinez
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 11
hola a todos: TOÑO, MECAGUENLAPUTA!!! como coño iba a pensar eso de ti,leo y releo mis palabras y no entiendo de donde sacas esa conclusion, llevo dos años sin escribir en los foros y voy y la cago asi... por favor Toño no pienses que pienso eso de ti, ni de nadie. Como tu, pienso que el aditivo no supone una ventaja en esta categoria, por eso mismo lo permito. Si acaso, los menos expertos pensaran que los finalistas les ganan por mas motor, o mas pila, o mas aditivo, pero no tu. joder tu me ganas siempre y siempre de forma limpia y legal, coño Toño, no me creo que tenga que estar dandote explicaciones. pero vamos lo que quiero decir es que no me gustaria que nadie pensara que tu o yo,o Quique o Mario o David o tantos capaces de ganar una carrera les hacen trampa con el aditivo.nada mas. ¿como se arregla eso? liberando su uso, nadie podra decir ni mu... en cuanto a lo demas Mamba tienes razon, en que correr mas siginifica esperar mas.y en cuanto a las carrocerias es cierto que caben las electronicas justas en la barqueta pero a mi me siguen gustando mas esteticamente que las stratus y si no se permiten,seguire con las de ferrari.
Insisto en que en el interclub el resto de carrozas son legales siempre y cuando cumplan con las medidas de aleron etc.
benga un abrazo a todos y feliz navidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuestas cambio de reglamentación 1/18 2012 25 Dic 2011 02:30 #1407

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Me alegra leer tus palabras y que pienses eso de mi, por cierto no siempre te gano que este año me has dado un repasito en el interclub importante, y esto es bueno porque demuestra que no es facil ganar una carrera cuando varios pilotos rodamos en los mismos tiempos, muchas veces es cuestion de suerte.
Decirte que no dejes de escribir en los foros expresando tus opiniones y propuestas, que no las has cagado ni mucho menos, perdon por haber mal interpretado tus palabras.

FELICES FIESTAS.

Nos vemos en el circuito,
Saludos,
Toño
Última Edición: 25 Dic 2011 02:31 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND