Hola Victor, pues como decia antes, esta moto reproduce lo mismo que las supermotard grandes, son motos de cross de gran cilindrada y mucho par motor con ruedas slicks que se lleban cruzadas en las curvas forzando con la dirección y el acelerador.
La Anderson M5 lleva el punto de equilibrio muy bajo y hay que llevarla con la direccion muy directa para forzar ir cruzado y con ruedas lisas ligeramente duras para que patinen.
El giróscopo que lleva es mecánico y consiste en una rueda que gira libre dentro de la rueda trasera con varios pesos de quita y pon (se pueden poner todos o ir quitando algunos respetando el equibrio o ninguno para ir mas lenta y estable, intermedia o más agil)
Hay otras motos mejores que llevan un gyro electrico a base de uno motorcito brusless que hace la misma función más suave y con mejor regulación.
Para lanzar la moto, la coges del culin y aceleras sin tocar el suelo con la rueda. Con esto el giróscopo se pone a girar y ya puedes soltarla. La inercia del gisróspoco hace que la moto vaya derecha a muy bajas velocidades con lo que es muy fácil de llevar. Incluso la puedes parar completamente y luego seguir sin caerte.
Saludos